Que el frío no nos quite la motivación: chaquetas y cortavientos para entrenar al aire libre este otoño

Que el frío no nos quite la motivación: chaquetas y cortavientos para entrenar al aire libre este otoño
Sin comentarios

Para quienes nos gusta el deporte entrenar siempre es un placer, ya sea en casa, en el gimnasio o al aire libre. Cuanto más avanza el otoño más se nos complica esta última opción. Porque si la bajada de temperaturas, el viento y la lluvia no ayudan precisamente a querer salir a la calle, solo el pensar en salir para entrenar puede hacer que nos entre mucha pereza.

Aunque nosotras no podemos hacer que a venzas esa pereza, sí podemos darte argumentos para luchar contra ella y ayudarte a estar mejor equipada para motivarte a salir. Y es que hacer ejercicio al aire libre, aunque no es excluyente de ir al gym, nos puede ayuda a relajarnos más. Y es que si algo nos dimos cuenta en la cuarentena del pasado marzo es que salir a la calle y estar al aire libre es una maravilla.

Porque no hay sensación más motivadora que sentir el viento en la cara, incluso frío, en una carrera por un parque o bosque. Por eso hemos hecho una selección de chaquetas de entrenamiento, tanto para correr como para montar en bici o simplemente entrenar. Para que nada nos pare este otoño e invierno y sigamos entrenado a pesar del frío:

Chaquetas de entrenamiento

Sudadera Con Capucha De Training Para Mujer Cloudspun Full Zip 2

Esta chaqueta de Puma está diseñada para abrigar pero manteniéndonos frescas y seca mientras entrenamos. Ya que esta confeccionada con un tejido que repele la humedad. También disponible en gris oscuro. 79 euros.

Chaqueta de training para mujer CLOUDSPUN Full-Zip

Chaqueta de training para mujer CLOUDSPUN Full-Zip

Nike Therma Fit Run Division 2

Una chaqueta para los días más fríos con la que correr, ir de ruta o entrenar en un parque. Fabricada en un 50% con fibras recicladas. También está disponible en rosa. 139 euros.

Nike Therma-FIT Run Division

Nike Therma-FIT Run Division

Chaqueta Entrenamiento Puma

Si en la pasada cuarentena entrenaste en casa con vídeos de Youtube, seguramente te sonará la modelo de esta foto. Y es que esta chaqueta de entrenameinto es una colaboración de Puma con la youtuber Pamela Reif. 90 euros.

Chaqueta de entrenamiento Puma

Chaqueta de entrenamiento Puma

Chaqueta Azul Con Capucha De Under Armour Training 2

Esta chaqueta de Under Armour nos parece un modelo ideal para darle color a nuestros entrenamientos a la vez que protegernos del frío (y del viento). 65 euros.

Chaqueta azul con capucha de Under Armour Training

Chaqueta azul con capucha de Under Armour Training

Nike Yoga Luxe Dri Fit

Aunque esta pensada para el yoga, también podemos utilizarla en nuestros entrenamientos diarios, ya que es muy flexible, transpirable y muy suave. 69,97 euros (antes 99,90 euros).

Nike Yoga Luxe Dri-FIT

Nike Yoga Luxe Dri-FIT

Cortavientos

Cortavientos Adidas

Este modelo de Adidas, con sus características rayas en la manga, es un acierto seguro: bonito y práctico. 80 euros.

Cortavientos Adidas

Cortavientos Adidas

Cortavientos Tecnico Adidas

Este cortavientos técnico esta diseñado al milímetro para que ni la lluvia ni el viento se interponga en nuestro camino. 130 euros.

Cortavientos técnico Adidas

Cortavientos técnico Adidas

Cortavientos The North Face 2

Un modelo sencillo pero atractivo de The North Face, ideal para correr o para ir de ruta por la montaña. 100 euros.

Cortavientos The North Face

Cortavientos The North Face

Para correr

Chaqueta Deportiva De Running Nike Retro

Lo deportivo no tiene por qué estar reñido con lo bonito y esta chaqueta de running de inspiración retro lo demuestra (y nos encanta por ello). Fabricada con un 75 % de fibras recicladas también repele el agua, por si la lluvia te sorprende. 55,97 euros (antes 79,99 euros).

Chaqueta de running Nike Retro

Chaqueta de running Nike Retro

Nike Shield Chaqueta De Running 2

Diseñada para correr, resiste al agua y mantiene el calor. Además de tener un color perfecto para salir de las tonalidades oscuras. 99,90 euros.

Chaqueta de running Nike Shield

Chaqueta de running Nike Shield

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @paulaordovas

Fotos | Nike, Adidas, Puma, Asos

Temas
Inicio