Para el après ski o por si viene de nuevo Filomena, estas botas de Merkal por menos de 30 euros son el fichaje top para el frío

Para el après ski o por si viene de nuevo Filomena, estas botas de Merkal por menos de 30 euros son el fichaje top para el frío
Sin comentarios

Tanto si eres de ir a esquiar como si no, contar en tu armario con unas moom boots o de esas preparadas para la nieve no están de más, basta que el tiempo se vuelva un poco loco (solo un poco) para encontrarnos con otro Filomena encima y dos dedos de nieve en la puerta de casa.

Vale, quizás esto suene un poquito alarmista, pero es que como buenas compradoras por impulso, tenemos muy interiorizado eso de ponernos excusas para hacernos con algo que nos gusta mucho sin remordimientos y es justo lo que sucede con estas botas de Merkal.

Un par de botas calentitas que con el precio que tienen, en realidad, no necesitan demasiados argumentos para formar parte de nuestro armario. Se trata de un diseño en color gris, con suela gruesa, cierre de cuerdas súper cool y puntera reforzada. Todo ello con un interior gustoso lleno de pelo que no puede ser más apetecible ahora mismo.

Merkal

Un fichaje incluso para ir por la ciudad cuando aprieta el frío con eso de ''ande yo caliente...'' por bandera. Un gran fichaje en definitiva, que encontramos a muy buen precio, porque están disponibles en Merkal hoy por 39,99 29,99 euros.

Botín apreski forrado SENDA ROAD

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, Merkal

Temas
Inicio