Nueve outfits con camisa blanca que aprueban las estilistas de Pedro del Hierro

Nueve outfits con camisa blanca que aprueban las estilistas de Pedro del Hierro
Sin comentarios

La camisa blanca ha sido, es y será una de las prendas de fondo de armario por excelencia. Ya sea como elemento protagonista o relegada a un segundo plano, nos ayuda a crear todo tipo de looks y para todo tipo de situaciones. A la hora de combinarlas podríamos decir eso de que "cada maestrillo tiene su librillo", pero tanto el streetstyle como celebrities o pasarelas son una fuente constante de inspiración.

También las tiendas y sus estilistas nos ayudan a pensar y organizar nuestros looks con camisas blancas y hoy vamos a centrarnos en ver cómo lo hacen las estilistas de Pedro del Hierro. Porque inspirarnos en una firma que rebosa elegancia y delicadeza es una muy buena idea. Aquí algunos trucos de estilo que hemos aprendido:

Volantes para un look de working girl

Blusa Volante Cuello Lisa

99 euros 39 euros.

Blusa volantes cuello lisa

Blusa volantes cuello lisa

Normalmente cuando pensamos en ir a la oficina con una camisa blanca recurrimos a la clásica de botones, pero los volantes también tienen cabida en este tipo looks. Además nos han demostrado que, si sabemos como, podemos romper la clásica regla de parte de abajo amplia - parte de arriba ajustada. Y que no, no siempre hace falta llevar por dentro las camisas. 

Blusa Laces

Mezclar estilos, el truco definitivo

Blusa Crepe Chorreras

Seguramente cuando pensamos en ponernos unos pantalones efecto piel lo último en lo que pensamos es en combinarlo con una prenda romántico, pero looks como el de la fotografía superior nos demuestran como ambos estilos pueden casar muy bien. E incluso combinar con unas bailarinas sin perder el hilo conductor del outfit. 139 euros 41 euros

Blusa crepe chorreras

Blusa crepe chorreras

Camisa + vaqueros, el combo atemporal que nunca falla

Camisa Popelin
Camisa popelín pechera pique

Camisa popelín pechera pique

Puede que estemos más que cansadas de ver combinaciones de camisas blancas y vaqueros pero si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Es el combo ideal tanto para invierno como para verano. El truco está en darle nuestro toque personal con accesorios y calzado. O con una camisa con detalles, como este modelo con ondas en la perchera.

Blusa Popelin Con Vuelo

89,90 euros 26 euros

Blusa popelin con vuelo

Blusa popelin con vuelo

Los total white son un acierto

Blusa De Algodon Bordada

Los blancos nunca son exactamente iguales -sino que nos lo digan cuando en verano intentamos dar con una parte de abajo blanca que combine con otra de arriba que ya teníamos- y precisamente por eso los total white funcionan: porque se complementan entre sí. En este tipo de looks podemos jugar también con beiges y crudos para añadir más o menos luz, como en la fotografía inferior.

Blusa Tunica De Popelin

99,99 euros 49 euros.

Blusa túnica de popelín

Blusa túnica de popelín

Menos es más

Camisa Popelin Easy Care

A la hora de combinar una camisa blanca muchas veces nos comemos la cabeza pensando en cómo hacer que destaque, si combinarlas con colores flúor para que contrarresten el color o si tonalidades neutras harán que nuestro look se apague. La respuesta es que a veces menos es más y no hace falta más que un pantalón de sastre para triunfar. 89,90 euros.

Camisa popelín easy care

Camisa popelín easy care

Si queremos dar color: bordados

Blusa En Voile De Algodon Bordado

Por último aunque esta no es una camisa blanca tradicional por sus bordados de flores, queríamos incluir este look por lo bien que casan el blanco, el colorido de las flores y el azul denim de los pantalones. Una muestra de que los bordados, mejor con vaqueros. 129 euros

Blusa en voile de algodón bordado

Blusa en voile de algodón bordado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pedrodelhierro_oficial

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio