Parfois tiene las bailarinas que llevarían Audrey Herpburn o Marilyn Monroe hoy y cuestan menos de 10 euros

Parfois tiene las bailarinas que llevarían Audrey Herpburn o Marilyn Monroe hoy y cuestan menos de 10 euros
Sin comentarios

Las bailarinas son una de las tendencias más claras de esta temporada, el street style más influyente lo confirma y las luce con calcetines para darle un toque más naif si cabe. Pero la realidad es que este calzado completamente plano tiene dos embajadoras que seguro estarían encantadas con esta tendencia: Audrey Herpburn y Marilyn Monroe.

La primera las llevaba en cualquier momento y situación, incluso vestida de novia, la segunda las reservaba para sus estilismos más cómodos que completaba con unos pantalones capri y un polo de punto en la mayoría de las ocasiones. En el panorama más actual, también encontramos representantes que han hecho de este calzado su sello, como Alexa Chung.

Bailarinas

En cualquier caso, está claro que visto lo visto hacernos con un buen par de bailarinas esta temporada es todo un acierto, especialmente si tienen un diseño tan clásico y versátil como las que fichamos hoy en El Corte Inglés.

Hablamos de estas bailarinas de piel sintética en color negro, con lazada y puntera redondeada que seguro adorarían las dos musas que hemos mencionado antes y de paso, también la it girl inglesa. Lo mejor de todo, es que además de ser una compra práctica y trendy, es baratísima, porque este diseño de Parfois está disponible por solo 9,99 euros.

Parfois Bailarinas de mujer lisas en negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio