Los siete vestidos de novia más bonitos de la nueva colección de Pronovias 2023 que noquearán a nuestro futuro marido

Los siete vestidos de novia más bonitos de la nueva colección de Pronovias 2023 que noquearán a nuestro futuro marido
Sin comentarios

Si en 2023 suenan campanas de boda y pronuncian tu nombre, es posible que la búsqueda del vestido perfecto se convierta en toda una odisea. A sabiendas que hay mil opciones para escoger con cientos de estilos y presupuestos a nuestro alcance, Pronovias nos presenta su nueva colección para que seamos las novias más bonitas de 2023 y noqueemos al novio de camino al altar.

Menos es más

De líneas sencillas pero detalles rompedores, esta opción se llega para todas aquellas que quieren tenerlo todo con muy poco. De líneas limpias y esculpiendo la figura, tenemos la posibilidad de añadir más volumen con una sobrefalda o un macrolazo.

Pronovias Vestido Novia 2023 06

Una obra de arte en forma de vestido (de novia)

Diseñado para dejar a todo el mundo con la boca desencajada, este vestido de novia llega con la intención de transformar una silueta icónica en una obra de arte donde los elaborados adornos toman parte del protagonismo.

Pronovias Vestido Novia 2023 04

Un diseño para auténticas princesas urbanas

No hace falta títulos para ser una princesa. Si eres de la que ha encontrado a su príncipe azul y sueña con un vestido de cuento de hadas, el diseño Donatella es perfecto para la ocasión. De manga larga y acabados abullonados, su estilo renacentista se fusiona con la alta costura. Sus detalles con perlas de distintos tamaños añaden elegancia al look final.

Pronovias Vestido Novia 2023 02

Detalles que marcan la diferencia

De líneas rectas y arquitectónicas, este diseño destaca por sus rasgos modernos de la alta costura. Con un bonito escote corazón y una elegante falda acampanada con cola, su lazo trasero desmontable ayudará a crear una entrada triunfal hacia el altar.

Pronovias Vestido Novia 2023 01

Glamour y originalidad en consonancia

Si eres de las que ha esperado toda la vida para deslumbrar con un vestido repleto de glamour, elegancia y originalidad, he aquí un diseño que reúne todos esos aspectos. Con corte tipo, con escote en palabra de honor y una espectacular sobrefalda, este vestido llega con la intención de no pasar desapercibido.

Pronovias Vestido Novia 2023 03

Un diseño moderno y femenino

Para aquellas chicas que buscan una silueta con escote corazón, este modelo se ha creado para ellas. Adornado con flores en 3D, su larga cola y el volumen de la falda añaden un dramatismo de lo más encantador. Femenino y sensual, este vestido quiere dejar al novio sin palabras (solo las suficientes para decir un rotundo sí, quiero).

Pronovias Vestido Novia 2023 05

Delicadeza en estado puro

Delicado y etéreo, este modelo en tul brillante llega con un derroche extra de fantasía. Se acompaña de un corpiño cruzado con hombros caídos que añaden romanticismo, así como un efecto plisado que aporta delicadeza. Las mangas, transparente y desmontables, permitirán a la futura novia a cambiar el aspecto del vestido a mitad de la ceremonia.

Pronovias Vestido Novia 2023 07

Fotos | Pronovias

En Trendencias | 21 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Temas
Inicio