Silvia Zamora se casa con este maravilloso vestido de Pronovias y se une así al boom de bodas 2022 de las instagramers

Silvia Zamora se casa con este maravilloso vestido de Pronovias y se une así al boom de bodas 2022 de las instagramers
Sin comentarios

El 2022 parece ser el año de las bodas de las instagramers. Marta Lozano, Lucía Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo han sido algunas de las novias más destacadas de la temporada. A ellas se le ha sumado este fin de semana Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, quien se ha dado el sí quiero en la Finca Prados Morós, en una ceremonia íntima y familiar.

Para este día tan especial, Silvia se ha decantado por dos vestidos de Pronovias. Ya hemos podido ver una de las creaciones y su maxi lazo te va a enamorar.

Silvia Zamora Boda Pronovias

El primer diseño que lució en la ceremonia está confeccionado en crepe italiano, destacando en la cola de 1.90m un lazo de organza de seda con grandes lazadas a modo sobrefalda. El vestido de talle imperio está rematado por una tira de pedrería que otorga protagonismo al escote con pequeño drapeado en forma de V. Un diseño de silueta sirena y un talle imperio, trabajado en 110 horas de confección.

Silvia Zamora Boda Pronovias 5

Un modelo inspirado en el diseño Ofelia de la nueva colección Reinassence de Atelier Pronovias y estará disponible a final de septiembre en todas las tiendas Pronovias. El segundo vestido también es una creación de Atelier Pronovias, con un estilo más sexy y atrevido, pero aún no disponemos de fotografía.

Más bodas...

Laura Corsini

Hace pocas semanas también pudimos disfrutar del enlace de Laura Corsini, la diseñadora de Bimani, quien se decantó por tres vestidos de novia. El primer vestido, el que escogió para la ceremonia, fue un diseño vintage que pertenecía a su abuela.

 

 

El segundo vestido fue una creación con más de 12 capas de tul francés de seda natural con el que la diseñadora quiso hacer un homenaje a la artesanía española, y lo combinó con una mantilla antigua de la familia.

 

 

 

El tercer vestido, pensado para el momento del baile, estaba confeccionado en un tejido de pailletes y con un amplio lazo de organza natural en el cuello. Un diseño pensado para las chicas Bimani.

Marta Lozano

 

Marta Lozano escogió un diseño de escote cuadrado, con una larguísima cola, manga larga con hombros ligeramente abullonados de Lorenzo Caprile. Una espectacular creación clásica.

Lucía Pombo

 

Lucía Pombo lució un vestido de escote cruzado drapeado y cuello subido, manga de gasa transparente y con capa blanca muy larga a modo de velo firmado  Inuñez (la marca de la diseñadora Isabel Núñez).

Teresa Andrés Gonzalvo

 

Teresa Andrés Gonzalvo se decantó por un vestido inspirado en el de Lady Di. Una creación clásica de Navascues de escote trapecio, manga larga y hombreras armadas, con una cola de cuatro metros de gazar de seda.

 

El segundo vestido también de Navascués, confeccionado en crepe de seda natural, cuyo tronco recorría una flor con volumen en diagonal y cuenta con un volante X y mucha hombrera, y mangas largas y ajustadas.

 

El tercer vestido, también de Navascúes, perfecto para el la fiesta nocturna, un vestido corto de escote bardot con capas envolventes de gasa de seda y mangas largas transparentes del mismo tejido.

Fotos | Pronovias

En Trendencias | Todo sobre el lifting de pestañas: cómo se hace, cuánto dura, precio y recomendaciones

Temas
Inicio