Marta y María Pombo brillan junto al resto de invitadas en la la boda de su hermana Lucía
Moda Famosas

Marta y María Pombo brillan junto al resto de invitadas en la la boda de su hermana Lucía

Pues sí, hoy por fin se ha casado Lucía Pombo con Álvaro López Huertas en Villafranca de Condado (Segovia) y, como no podía ser de otra manera, tenemos que echar un buen vistazo no solo la look de la novia, sino también a los de las hermanas e invitadas, algunos de ellos, realmente llamativos.

Lucía Pombo de Inuñez Atelier

Boda Lucia Pombo 10 Min

Cada una de las hermanas Pombo ha impreso su propia personalidad en sus vestidos de novia y, en el caso de Lucía, no iba a ser menos. Así, ha lucido un vestido de Inuñez Atelier. Se trata de un vestido bastante sencillo, de escote en 'V' con cuello chimenea, corte imperio y falda ligeramente acampanada sin apenas cola pero con una abertura frontal.  Además, el detalle de la manga larga de gasa decorada con bordados en los puños le da un toque ideal.

María Pombo de Redondo Brand

Boda Lucia Pombo 2 Min

Por su parte, María Pombo ha elegido un diseño de Redondo Brand en un tono verde que combina un vestido lencero de tirantes de satén, con un sobrevestido  de muselina de seda semitransparente con manga larga abullonada y ligera cola y manga larga abullonada.

maria pombo

El peinado elegido ha sido una sencilla coleta obra de Jesús de Paula y un maquillaje muy sencillo y luminoso obra de Inés Castaños utilizando productos de Bobbi Brown.

Marta Pombo de Redondo Brand

Boda Lucia Pombo 9 Min

Marta Pombo llegó acompañada de su novio y futuro padre de su hija Matilda, Luis Zamalloa, y también lució un diseño muy favorecedor de Redondo Brand. Un vestido corto muy relajado en un precioso tono coral, mangas XXL.

marta pombo urban decay

Para su peinado, Jesús de Paula dejó su melena sueltas con unas pequeñas trenzas laterales a modo de semirrecogido, mientras que para el maquillaje Inés apostó por la paleta Born to Run de Urban Decay (55,99 euros), para acabar con un toque del nuevo spray fijador hidratante con vitamina C All Nighter también de Urban Decay (32,99 euros)

All Nighter Setting Spray Vitamin C - Fijador de maquillaje de Urban Decay

María García de Jaime de Himba Collection

Boda Lucia Pombo 5 Min

Obviamente, María G. de Jaime no podía asistir con otra marca que no fuese la suya,  Himba Collection. Esta vez eligió un vestido largo de flores con cintura fruncida pero donde, sin duda, los complementos como la pamela y el bolso en un precio tono morado.

maquillaje maria g de jaime

Como detalles de su maquillaje, la propia María ha compartido los que han sido sus imprescindibles de Estée Lauder entre los que destacamos los polvos de sol Bronze Goodess (30 euros) que siempre son una buena opción.

Bronze Goddess ESTÉE LAUDER

Marta Lozano de Silvia Tcherassi

Boda Lucia Pombo 6 Min

Por su parte, Marta Lozano que recientemente también se casó, eligió un original conjunto de Silvia Tcherassi compuesto por falda y un top en amarillo  de l más atrevido, coronado por la diadema Luka con velo de red de Mimoki.

 

Mario Rubio fue el encargado de crear su precioso maquillaje  con productos de Dior donde, sin duda, el foco de atención se lo lleva la piel bronceada  con efecto glow utilizando la magnífica base de maquillaje Forever Skin Glow de Dior (39,96 euros)

Forever Skin Glow de Dior

Teresa Andrés Gonzalvo de Juan Vidal

Boda Lucia Pombo 7 Min

Por su parte, Teresa Andrés Gonzalvo que será la próxima en darse el "sí, quiero, apostó por un estupendo diseño en rosa de Juan Vidal. Se trata del modelo Ruffle Rose (600,00 euros) donde la maxi rosa del pecho se lleva todo el protagonismo. Teresa lo ha combinado con el sombrero Jay de Mimoki.

Lara Tronti

Boda Lucia Pombo 8 Min

Lara Tronti apostó por un vestido azul con flores naranjas que, como no podía ser de otra manera combinó con unas sandalias de Zara y un bolso del mismo todo.

Lara Tronti

Natalia Coll de Lady Pipa

Boda Lucia Pombo 4 Min

Y terminamos con Natalia Coll vestida con un diseño de Lady Pipa, una marca de invitadas con la que no fallar. Concretamente se trata del modelo Luxor, un vestido midi con bajo asimétrico, confeccionado con un tejido de punto con lurex, escote en pico y cut out en los tirantes del que únicamente nos quedan tallas pequeñas con un precio de 179,95 euros.

Por lo que se refiere a las sandalias, Natalia apostó por la firma Alohas, concretamente el modelo Bellini Neon Magenta que ahora, en rebajas, tienen un precio de 102 euros y son ideales.  

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres, @mariorubiio

Temas
Inicio