De María Pombo a Cristina Cifuentes: ocho formas diferentes de llevar un look todo rojo y acertar

De María Pombo a Cristina Cifuentes: ocho formas diferentes de llevar un look todo rojo y acertar
Sin comentarios

Tras ver los looks de las invitadas a la fiesta de verano de Kenzo que este año celebraba su edición número 20, parece que el dress code obligaba a vestir de rojo, pero no era así. Y lo espectacular es que, a riesgo de saltárselo en algunos casos, la elección de este color fue la más valorada de la noche. Una dosis de estilo para todos los gustos e inspiración sobre cómo introducir este color a tope en nuestros outfits. Porque, visto lo visto, el todo al rojo que parece se nos había borrado de la mente es un éxito seguro.

Rockero, como Natalia Lacunza

La cantante cumplió religiosamente con el dress code y le sumó el color de la noche. Un acierto total. Su combi, un vestido fluido de flores rojo con muchos collares (entre ellos algunos de corales rojos) y botines al tono. ¿Por qué no?

Dl U513168 050

Glam, como Mayte de la Iglesia

La versión glam la defendió Mayte de la Iglesia con un minivestido de palabra de honor con fruncido y volumen en el pecho. Favorecedor y glamouroso.

Dl U513168 067

Minimal, como Elena Rivera

Elena demostró el poder de un vestido lencero. El menos es más que nunca falla. Le sumó un cinturón con una flor en negro.

Dl U513168 145

A lo romántico y femenino, como Paula Loves

Paula siempre es de nuestras favoritas, para qué negarlo. Para la ocasión no defraudó y se marcó un lookazo con un modelo de gasa con mangas abullonadas ligeras y una falda en pico con volantes mini. ¿Su toque final? Un eyeliner de purpurina en la línea del párpado inferior.

Dl U513168 021


Puro y2k, como Sara Fructuoso

Uñas extralargas, chocker metalizado y mechones chunky. Así puedes hacer como Sara y conseguir la estética más juvenil.

Dl U513168 044

Estilo classy, como Verónica Sánchez

Si el traje negro es un básico de fondo de armario, parece que el rojo también. O que se lo digan a Verónica S´anchez y a su lookazo. Los pendientazos dorados son el detalle que marca la diferencia.

Dl U513168 071


Estilo hippy, como Raquel Sanchez Silva

Raquel, fiel a su estilo, se llevó el color y el estampado a una estética más playera con un vestido caftán amplio al que le damos un 10.

Dl U513168 007

Estilo oriental, como Cristina Cifuentes

Vale, la política no iba de rojo, pero su idea es 100% aplicable a este color y nos encanta. Utilizar un vestido de inspiración oriental como blusa y un pantalón de seda consigue un efecto cool y fresquito. Los complementos al tono, para no romper con el only red.

Dl U513168 032

Fotos | Gtres

Temas
Inicio