Marta Lozano nos conquista con un estilo clásico el día de su boda: un precioso peinado y maquillaje de Dior

Marta Lozano nos conquista con un estilo clásico el día de su boda: un precioso peinado y maquillaje de Dior
Sin comentarios

Estamos en época de grandes eventos, entre ellos, las bodas. Muchas caras conocidas están pasando por el altar, entre ellas Marta Lozano que ha dado el "sí, quiero" a Lorenzo Remohí rodeados de familiares y amigos y, como no podía ser de otra manera, tenemos que ver su look beauty que es sencillamente ideal.

La instagramer valenciana ha vuelto a hacer gala de su particular estilo  eligiendo cada detalle del día de su boda que se celebra hoy en Jávea y, entre ellos, tenemos un peinado y un maquillaje con los que nos hemos rendido a sus pies.

El ’ballerina bun’, el peinado de Marta Lozano

Marta Lozano 2

Pues sí, Marta Lozano ha elegido un peinado clásico donde los haya de las manos de los expertos en peluquería de Llongueras como es el low ballerina bun y para el cual Alberto Sanguino ha comentado que "este moño bajo de estilo romántico es una opción recurrente y sin duda ganadora en todo tipo de bodas”.

Para mujeres más clásicas o más modernas, según comentan los expertos, se trata de un peinado muy versátil porque se adapta a la perfección a todo tipo de estilos y diseños. Además, es perfecto para aquellas novias que no quieran arriesgar ya que resulta sencillo, sofisticado y tremendamente elegante.

Marta Lozano 2

Apostó Marta por la raya al medio y el pelo completamente apartado del rostro y los expertos de Llongueras han comentado que “una vez recogido todo el cabello, se fija con horquillas del mismo color, para así disimularlas. A elección de la novia queda dejarlo más tirante y pulcro o más suelto y desenfadado, incluso con unos pocos mechones sueltos”.

Esta claro que se trata de un peinado ideal para una celebración porque cede por completo el protagonismo al vestido  y es especialmente versátil a la hora de colorar el velo "pues ofrece un lugar perfecto para sostenerse”.

El maquillaje natural de Marta Lozano

Y seguimos con el maquillaje de Marta donde la naturalidad ha sido uno de sus puntos fuertes, apostando por los tonos de maquillaje que más le favorecen como son los nude.

Marta Lozano 5

Por este motivo,  lo mejor es no arriesgar luciendo tonalidades con las que nos sintamos cómoda y, por tanto, Marta Lozano ha preferido optar por la opción más segura: colores sutiles para todo el rostro.

Su maquilladora habitual, Mara Fervi se ha decantado por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude  que ha realizado con productos de Dior Makeup.

Marta Lozano 3

Así, tras la preparación de la piel con productos de CELL Energy de Dior han apostado por una piel perfecta, natural y luminosa que han conseguido gracias a la fantástica base de maquillaje Dior Forever Skin Glow ( 39,96 euros) para un efecto segunda piel, con toques del corrector Forever Skin Correct para disimular cualquier tipo de marca o rojez. Según Mara Fervi, “el corrector Forever Skin Correct es el aliado perfecto para las emergencias. En verano, con el cambio de temperaturas, suelen aparecer imperfecciones y para ello, la mejor solución es llevar siempre en el bolso este aplicador que corrige instantáneamente sin obstruir los poros. Por su textura ligera y fácil aplicación es uno de mis productos favoritos”.

Forever Skin Glow de Dior

Forever Skin Glow de Dior

La clave del maquillaje de Marta se ha basado en potenciar su bronceado que han intensificando gracias a los polvos de sol Dior Forever Natural Bronze Dioriviera (36,95 euros), uno de los productos estrella para esta primavera-verano 2022, complementado con la Dior Backstage Glow Face Palette.

Dior Forever Natural Bronze - Edición Limitada Dioriviera

Dior Forever Natural Bronze - Edición Limitada Dioriviera

Marta Lozano 4

El complemento para este maquillaje luminoso son unos ojos ahumados en tonos ámbar, bronce y cobre, maquillados con la paleta de sombras 5 Couleurs Couture Dioriviera Tono 479 Bayadère (46,90 euros) para alargar el efecto del maquillaje y delineados con el eyeliner Diorshow On Stage Liner Matte Black (25,95 euros). El resultado son unos ojos intensos e hipnóticos.

DIOR
5 COULEURS
Edición Limitada Dioriviera

DIOR 5 COULEURS Edición Limitada Dioriviera

Finalmente, nos han comentado desde la marca que, como broche final solo faltaban unos labios discretos con un toque de color. Para ello, en primer lugar, la maquilladora aconseja hidratar siempre los labios con el bálsamo Rouge Dior Forever Balm (25,95 euros) y a continuación los han perfilado con Rouge Dior Contour 593 Brown Fig  (20,95 euros) y el labial favorito de Marta que es el labial Rouge Dior 100 Nude Look Matte (31,95 euros)

ROUGE DIOR
Barra de Labios nº100

ROUGE DIOR Barra de Labios nº100

Está claro que se trata de un look ideal, con el que Marta Lozano ha acertado por completo sin grandes diferencias a cómo es ella a diario.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Cedidas por las marcas de @lorenasanjose_photographer

Temas
Inicio