Los vestidos de invitada más bonitos los hemos visto en el street style: cinco opciones para inspirarnos

Los vestidos de invitada más bonitos los hemos visto en el street style: cinco opciones para inspirarnos
Sin comentarios

A principios de semana nos despedíamos -temporalmente- de las Semanas de la Moda. Culminando esta época en la ciudad de París, las prescriptoras de la moda nos enseñaban qué prendas triunfaban, qué marcas causaban furor y qué estéticas ya estaban demodé. Entre tantos estilismos, algunas aprovecharon la ocasión para lucir los vestidos de invitada a una boda más espectaculares del momento que podrían inspirarnos en los próximos meses.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

La invasión de las lentejuelas siempre es buena

Las lentejuelas son sinónimo de eventos de etiqueta, clase y distinción, y apostar por un diseño repleto de éstas es todo un acierto. Con un efecto degradé de lo más original, esta pieza de líneas rectas y escote en palabra de honor no cautivó desde primera toma de contacto.

Vestidos Invitada Street Style 02

Apostando todo al negro

Si tienes dudas en tu próximo look de invitada, apuesta por el color negro. Elegante y atemporal, este color ha demostrado ser perfecto para este tipo de eventos. Elige una versión con un gran corte en la pierna para añadir sensualidad al estilismo final.

Vestidos Invitada Street Style 03

Sin miedo a las plumas

Los vestidos que se presentan en tejidos y texturas diferentes, terminan por conquistarnos. Por ello, las versiones con plumas de marabú se han convertido en una de las favoritas del street style y de las bodas. En colores dispares como el azul o el rosa, este tejido se convierte en el centro de todas miradas.

Vestidos Invitada Street Style 04

Un color no apto para las supersticiosas

Si crees en supersticiones y en la mala suerte, será mejor que evites el color amarillo. Pero si crees que todo esto son patrañas que forman parte de leyendas urbanas, esta tonalidad e perfecta para marcar la diferencia. Esta opción de aires victorianos entremezcla las transparencias, los bordados y el estampado de Paisley de la mejor manera posible: con un derroche extra de glamour.

Vestidos Invitada Street Style 05

La versión low-cost favorita del momento

Tal y como ya os comentamos hace unas semanas, Asos firma el vestido favorito para la temporada de bodas. Versase, estilo caftán y en colores muy llamativos, ha sido la versión fucsia la que ha conquistado las calles de París. Está a la venta por 112,99 euros y lo tiene todo para hacernos brillar con luz propia.

Vestidos Invitada Street Style 06

Vestido midi morado con cuello fruncido.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio