Asos y Zara firman los vestidos de invitada más bonitos de la temporada

Asos y Zara firman los vestidos de invitada más bonitos de la temporada
Sin comentarios

Una vez se dio por terminada la época vacacional, empieza la segunda tanda de bodas. El querer encontrar el vestido de invitada perfecto puede abrumar, más si disponemos de un presupuesto ajustado. Zara y Asos se han propuesto acompañarnos esta temporada y lo hacen con vestidos repletos de elegancia donde savoir faire y originalidad se acompañan de precios razonables. No hace falta tener un armario como el de Kendall Jenner para ser una de las invitadas mejor vestidas de la velada, y aquí tenemos la prueba. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Zara y su vestido con toques retro

A sabiendas que el menos es más, Zara ha sacado su lado más creativo para presentarnos un vestido llamativo, sencillo y de aires vintage. En palabra de honor, cuerpo tipo tubo y terminado con un gran volante de color rosa fucsia, esta opción quiere ensalzarnos como las mejor vestidas de la velada.

Zara Vestido Invitada 01

La espalda se adereza de botones tipo joya, lo que le da un aire festivo sin necesidad de llamar mucho la atención. A la venta por 59,95 euros, tan solo necesitaremos complementos muy sencillos para redondear el estilismo final.

Zara Vestido Invitada 02

Asos y su diseño más vaporoso de la temporada

Este otoño 2022 los vestidos de fiesta se acompañan de toques vaporosos que añaden fantasía al look final. De manga larga, multicolor y oversize, Asos ha dado con la pieza definitiva para brillar con luz propia. Disponible en colores lisos como rosa fucsia o verde, es su opción multicolor la que más nos ha gustado. A la venta por 124,99 euros, esta pieza lo tiene todo para romper corazones.

Asos Vestido Invitada Multicolor

Vestido midi morado con cuello fruncido.

Vestido largo verde luminoso con parte delantera fruncida.

Vestido midi con diseño degradado y cuello fruncido

Pero no somos las únicas que nos hemos encaprichado con él: el street style también lo ha hecho, demostrando que los vestidos de invitada pueden ser cómodos, estilosos y económicos.

 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Asos, Zara, Instagram @blaireadiebee

Temas
Inicio
Inicio