Pañuelos, coleteros y otros accesorios para domar una melena rebelde este verano sin complicaciones
Shopping

Pañuelos, coleteros y otros accesorios para domar una melena rebelde este verano sin complicaciones

La expresión bad hair day - mal día de pelo si lo traducimos literalmente- es popular por algo, hay días en los que te levantas con la melena tan incontrolable que por más que tires de GHD, secador de pelo o cualquiera de tus beauty gadget de confianza, los resultados son fatídicos.

En esos momentos, lo mejor que podemos hacer es recogerlo, pero claro, muchas no tenemos las manos prodigiosas de las chicas Pinterest y un moño deshecho mal elaborado puede ser un auténtico desastre, carne de MEME (por aquello de: cuando lo ves en instagram, cuando lo haces en casa).

En Amazon y El Corte Inglés hemos fichado hoy varios accesorios -desde pañuelos a diademas o coleteros - que pueden darle un toque muy interesante a cualquier peinado rápido para salir del paso, convirtiendo un desastre en obra de arte sin esfuerzo:

Pelo1

Empezamos por lo más básico, nos recogemos el pelo en una cola de caballo o un moño (alto o bajo) y añadimos estas bandanas anudadas, no importa si es en el moño en sí o en la frente, el resultado siempre es el mismo: espectacular. El pack de dos es de Sfera y lo encontramos en El Corte Inglés por 7,99 euros.

Set de bandanas de Sfera

Diademas

Hay días en los que el pelo solo está incontrolable en el flequillo, en estos casos, las diademas son de nuestros accesorios favoritos, son capaces de vestirnos con un sencillo gesto y despejan la cara, lo que resulta además de favorecedor, bastante cómodo.  En este caso fichamos este pack de dos de rafia que podemos llevar junto con un moño bajo -si el pelo está especialmente rebelde- por 19,66 euros.

Diademas de rafia pack de 2

Sombrero

Si ni con un recogido solucionamos el problema, un sombrero puede ser la elección ideal, más si vamos a estar en la playa o de turismo por la ciudad -así protegemos nuestro rostro del sol- y este canotier es una elección tan versátil que encaja en cualquier situación (palabra de Paula Echevarría) por 20,99 euros.

LIPODO Sombrero de Paja Canotier Mujer/Hombre - Made in Italy Verano Marinero Sombreros con Banda Grosgrain Primavera/Verano

Panuelo

Pero si ni con sombrero salimos del paso, ponemos la vista en las clásicas pelis de Hollywood para peinarnos al estilo más glamuroso: con un pañuelo en la cabeza. La idea es perfecta siempre que no viajes en un coche descapotable porque ya sabemos dónde acabará el pañuelo en esos casos. En El Corte Inglés encontramos este bonito y colorido pañuelo estampado de Parfois por solo 19,99 euros.

Pañuelo con estampados en amarillo

Scrunchies

Más sencillo es colocarse cualquiera de estos scrunchies de estilo pañuelo, que darán un toque romántico a nuestras trenzas, moños, semi-recogidos o coletas. En Amazon encontramos este pack de seis por 9,99 euros.

6 Unids Pelo Scrunchies Satén Seda Bandas Elásticos Del Pelo Titular de Cola de Caballo Lazos Para El Cuello Accesorios Para Las Mujeres Niñas …

Diademas

Si queremos darle a nuestro pelo rebelde un toque Y2K y de paso, domarlo en esos días en los que está especialmente rebelde, este kit de diademas onduladas es la elección ideal. Vienen seis piezas por solo 6,99 euros.

URAQT Diademas de Metal Ondulado, 6 Piezas Ondulada Deportes Cabello Aro, Unisex Negro Primavera Diadema, Aro para el Pelo Antideslizantes para Hombres Mujeres

Peinados

Pero para tener todo el verano solucionado con todo tipo de peinados, este kit de accesorios nos ayuda a crear desde moños altos con cuerpo a recogidos deshechos -viene hasta con el peine para cardar- por 10,99 euros.

Lictin Accesorios de Peinado Kit Set para Mujeres; Set de Diseño de Cabello

Pinzas

Por último, para las que buscan resultados de 10 con el mínimo esfuerzo, este set de pinzas grandes para el pelo en distintos colores. Para saber como sacarles partido, podemos documentarnos con imágenes de Rachel en Friends, una experta en sacarle partido a este accesorio. En Amazon tenemos este pack de seis pinzas por 11,99 euros.

Rayyl - Pinzas de pelo grandes, 6 pinzas antideslizantes para el cabello, pinzas de plástico de 11 cm, pinzas para el cabello grueso, accesorios de peinado para mujeres y niñas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio