Lidl tiene en oferta la aspiradora escoba ciclónica que parece una Dyson por menos de 35 euros

Lidl tiene en oferta la aspiradora escoba ciclónica que parece una Dyson por menos de 35 euros
Sin comentarios

Limpiar es una tarea que a no ser que seamos un poquito Mónica Geller, da un poquito de pereza en general, por eso contar con pequeños electrodomésticos o utensilios varios que nos faciliten el trabajo, siempre vienen de perlas. Una aspiradora suele ser una de las compras en este terreno, más recurrentes.

Especialmente si tenemos en casa mascotas -aunque con la cantidad de pelo que se nos cae en esta época del año a nosotras, también es útil si no las tenemos- o alergias varias que nos obligan a tener la casa libre de pelusas, polvo y demás...

Aspiradora

Desde hace ya algunos años en el terreno de las aspiradoras escoba (las más buscadas) reina la marca Dyson, pero su precio no es apto para todos los bolsillos... La buena noticia es que en Lidl tenemos una aspiradora escoba ciclónica 2 en 1 (también es de mano para limpiar tapicerías, superficies altas, etc) por muchísimo menos, concretamente por 44,99 34,99 euros.

Entre sus características más destacables encontramos que el cepillo es apto para todo tipo de suelos, el depósito de hasta 600 ml es muy fácil de vaciar y cuenta con filtro HEPA para que el aire expulsado salga completamente limpio. Todo un chollazo que seguro se agotará en horas.

Aspirador 2 en 1 600 W

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, Lidl.

Temas
Inicio