Los mejores robots aspiradores para que las casas con mascotas luzcan siempre impecables
Shopping

Los mejores robots aspiradores para que las casas con mascotas luzcan siempre impecables

Adoramos a nuestros mejores amigos peluditos, pero efectivamente, son bastante peludos -a no ser que tengamos en casa el gato de Rachel Green- algo maravilloso los días de frío en los que nos dan calorcito, pero un poquito engorroso si queremos ver nuestro suelo siempre limpio e impoluto.

Para evitar que se acumulen por toda la casa, no es necesario pasarnos el día barriendo, basta con fichar cualquiera de estos robots aspiradores con características especiales para el pelo de mascota que hemos fichado en Amazon:

Conga

En primer lugar tenemos este robot aspirador de diseño nacional, el Conga 2290 Ultra de Cecotec. Un robot 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega todo el suelo de forma inteligente gracias a su conexión WiFi. Cuenta con un cepillo específico para pelo de mascotas y hasta ocho modos de uso.

Gracias a su tecnología de navegación SmartGyro 4.0  promete una limpieza más eficiente e inteligente, sin caídas ni choques para cubrir toda la casa. Podemos controlarlo todo además desde la distancia gracias a su app y ver en todo momento el recorrido que realiza. Es compatible con asistentes virtuales como Alexa y lo encontramos en oferta hoy por 399 199 euros.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra.

Robot2

Otra de las opciones interesantes es este robot de Create, el Netbot con tres velocidades de barrido y otras tres de fregado, que cuenta con un poder de succión de 2700Pa a máxima potencia. Pero una de las características destacables es su autodescarga inteligente ya que la base de carga además funciona como colector del tanque de polvo. 

Una propuesta con un diseño elegante en blanco que además promete ser súper silencioso (incluso a máxima potencia). Cuenta con cinco modos de limpieza y nos permite programarlo con antelación para limpiar cualquier tipo de superficie. Está rebajado hoy también en Amazon por 466,95 399,95 euros.

CREATE NETBOT LS27 - Robot Aspirador Láser

CREATE NETBOT LS27 - Robot Aspirador Láser

Aspirador3

La marca Vileda no solo cuentan con las bayetas y fregonas más conocidas del mercado, también se atreve con robots aspiradores como esta  VR 201 Pet Pro. Un modelo compacto pero con un gran depósito para residuos, una autonomía de 90 minutos -suficiente para limpiar un piso de tamaño medio al completo- doble filtro para eliminar polen o alérgeneos y diseñado especialmente para eliminar el pelo de mascotas.

Un robot que encontramos hoy en Amazon en color gris oscuro por 181,90 euros.

Vileda VR 201 PetPro - Robot aspirador

Vileda VR 201 PetPro - Robot aspirador

Aspirador4

Otra opción de precio medio es este robot Shark Ion,  con conexión Wifi y diseño compacto para facilitarnos la limpieza diaria de la casa. Se trata de un robot con sistema de tres cepillos capaz de limpiar todo tipo de superficies, incluido alfombras y suelos duros. Gracias a su sistema de cepillos no se le resisten ni bordes ni esquinas.

Es fácil de utilizar ya que podemos controlarla desde nuestro teléfono gracias a la App. Promete una elevada potencia capaz de aspirar el pelo de mascota, una autonomía de 90 minutos y un vaciado sencillo con un solo gesto. Está disponible en oferta hoy por  299,99 249,99 euros.

Shark Robot Aspirador ION [RV750EU], alfombras y suelos duros, app wifi, pelo de mascotas

Shark Robot Aspirador ION [RV750EU], alfombras y suelos duros, app wifi, pelo de mascotas

Aspirador5

Por último, pero no por ello menos interesante tenemos el aspirador más económico de todos, este Rozi con una potencia de 1800Pa de succión pensada para aspirar el pelo de nuestras mascotas (pero que promete ser silenciosa).

Un robot con WiFi que es además, compatible con asistentes virtuales como Alexa y que es capaz de limpiar todo tipo de suelos -además de aspirar también friega- tanto duros como alfombras. Está disponible en Amazon hoy por 119 euros.

ROZI Robot Aspirador y Friegasuelos, Aspiradora Robot 1800Pa Succión, Limpieza Silenciosa Carga Automática, Compatible con Alexa para Pelo de Mascotas, Suelos Duros y Alfombras de Pelo Bajo

ROZI Robot Aspirador y Friegasuelos, Aspiradora Robot 1800Pa Succión, Limpieza Silenciosa Carga Automática, Compatible con Alexa para Pelo de Mascotas, Suelos Duros y Alfombras de Pelo Bajo

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio