Seis cámaras de vigilacia por WiFi, compatibles con Alexa, para ver a tu mascota cuando se queda sola en casa
Shopping

Seis cámaras de vigilacia por WiFi, compatibles con Alexa, para ver a tu mascota cuando se queda sola en casa

Está claro que nuestras mascotas son parte de la familia, por eso, dejarlos solos en casa puede ser duro, aunque solo sea un ratito (especialmente cuando son pequeños). Por suerte cada vez encontramos más gadgets para solucionarnos estos problemas del día a día echando un simple vistazo a nuestro teléfono, como por ejemplo una videocámara de vigilancia.

Estos pequeños gadgets son tan sencillos como prácticos y no suponen un gran desembolso. Además, muchos de ellos no solo nos permiten ver a nuestra mascota, también hablarles a través del altavoz y tranquilizarlos si fuera necesario. En Amazon hemos encontrado toda una selección de estas cámaras y estas son nuestras favoritas:

Camara1

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una videocámara de vigilancia para mascotas -especialmente si queremos ahorrar energía- es que tengan detector de movimiento, que nos envíen una notificación al teléfono con imagen incluida si ven a nuestra mascota liándola por casa. 

Esta Garza lo incluye entre sus características y además, cuenta con una alta definición 720P HD, ángulo de rotación horizontal de 360 º y vertical de 155 º. Ángulo y la posibilidad de realizar 4 aumentos (Zoom x4). La tenemos rebajada hoy en Amazon por solo 42,75 40,96 euros.

Garza Smart - Cámara IP Wifi 360º de Vigilancia Interior Inteligente

Garza Smart - Cámara IP Wifi 360º de Vigilancia Interior Inteligente

Camara2

Otra de las cámaras interesantes por su diseño compacto y su precio asequible es esta Blik Mini que cuenta con una resolución HD 1080p para interiores, detector de movimento y audio bidireccional para poder hablar con nuestra mascota o escucharle siempre que queramos.

Además, podemos recibir alertas directamente en el teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o incluso podemos personalizar las zonas de detección de movimiento para ver lo que más nos interesa. Está disponible en Amazon hoy por 34,99 euros.

Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta

Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta

Camara3

Con una estética circular que nos recuerda a las webcams de principios de los 00s -y nos pone un poquito nostálgicas- tenemos esta TP-Link Tapo C200 con cámara IP, WiFi y rotación de 360º. La resolución FHD 1080p nos permite incluso vigilar las estancias de la casa por la noche.

Esta TP-Link también tiene audio bidireccional y es compatible con asistentes como Alexa. Además, también cuenta con alarma de sonido y luz para disuadir a posibles intrusos. La tenemos rebajada en Amazon hoy por 39,99 24,99 euros.

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°

Camara4

Otra videocámara compatible con asistentes como Alexa o Google Home es esta Imou, una cámara interior IP con conexión WiFi y una resolución de 1080P que detecta el movimiento en una distancia de hasta cinco metros.

Tiene audio bidireccional por lo que podemos comunicarnos con nuestra mascota desde cualquier parte y una inferfaz de detección humana, con alarma y notificación a nuestro teléfono de forma inmediata para poder avisar cuanto antes a la policía. Está rebajada también hoy en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 1900 compradores- por solo 35,99 21,66 euros.

Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano

Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano

Camara5

Con una estética más alargada tenemos esta cámara Garza Smart de alta definición 720P HD y ángulo de visión de 80 º, con hasta 4 aumentos de imagen (Zoom x4). Cuenta al igual que las anteriores con detector de movimiento PIR (sensibilidad ajustable) y es capaz de enviar notificaciones al instante con imagen a nuestro teléfono cuando detecta movimiento (aunque también podemos programarla para que lo haga cada cierto tiempo).

La cámara cuenta con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo en casa. Está disponible en Amazon por 26,95 24,99 euros.

Garza Smart- Cámara IP Design Wifi de vigilancia interior inteligente

Garza Smart- Cámara IP Design Wifi de vigilancia interior inteligente

Camara6

Si queremos invertir un poquito más y optar por algo más innovador, sin duda esta Enabot Ebo es la elección ideal. Se trata de una cámara con sonido bidireccional como las anteriores, resolución HB 1080 y con notificaciones al teléfono, pero con una particularidad, es capaz de moverse por toda la casa (y volver a su base de carga sola).

Podemos controlarla en todo momento desde el teléfono, viendo cada zona de la casa y ordenándole que pare en cualquier punto. Es capaz de grabar durante 24 horas y tiene también detector de movimiento. Está disponible en Amazon por 119 euros.

Enabot Ebo SE Cámara móvil de seguridad para el hogar

Enabot Ebo SE Cámara móvil de seguridad para el hogar

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Unsplash, Amazon.

Temas
Inicio