Siete utensilios de limpieza que recomendaría la mismísima Monica Geller
Shopping

Siete utensilios de limpieza que recomendaría la mismísima Monica Geller

Puede que la obsesión por la limpieza y el orden de Mónica sea algo exagerado, pero la realidad es que somos muchas las que deseamos tener cada superficie de la casa impoluta al nivel del personaje de Friends, eso sí, a poder ser con menos esfuerzo y dedicación.

Porque no está la vida como para invertir todo nuestro tiempo en limpiar cada rincón de la casa, hemos encontrado siete utensilios y gadgets que nos facilitarán la tarea, consiguiendo máximos resultados en el menor tiempo posible.

Un taladro con cepillos de todo tipo

Limpieza1

Este taladro con cepillos intercambiables es tan completo que no hay superficie que no pueda limpiar. Cuenta con dos cepillos grandes para superficies como las encimeras de casa o incluso las paredes del baño o la cocina.

 También incluye cepillos redondos y planos, más compactos para eliminar más suciedad o uno tipo escobilla para limpiar el aseo en profundidad. Todos ellos -doce en total- compatibles con el taladro eléctrico que nos ayuda a dejarlo todo impoluto sin esfuerzo por solo por 19,98 euros.

Cepillos para Taladro Eléctrico, 12 PCS Juego de Cepillo Limpieza Hogar

Cepillos para Taladro Eléctrico, 12 PCS Juego de Cepillo Limpieza Hogar

Un robot limpiacristales 

Limpiacristales

Limpiar los cristales puede ser un auténtico engorro, además, si no damos con los utensilios adecuados el resultado puede ser bastante decepcionante. Por eso este robot de limpieza automático para las ventanas, espejos y cualquier superficie de cristal nos parece un auténtico hallazgo.

Al igual que el robot aspirador o el de cocina, funciona de forma totalmente autónoma y cuenta con tres modos de limpieza automática. El robot que podemos controlar desde su mando a distancia promete limpiar un metro cuadrado cada cuatro minutos. Lo tenemos en Amazon hoy por 179,99 euros.

AlfaBot X6 Robot Lavavetros Robot de limpieza de ventana

AlfaBot X6 Robot Lavavetros Robot de limpieza de ventana

Un aspirador de mano ideal para tejidos

Aspirador De Mano

Cómo olvidar esa mítica escena en la que Mónica acaba limpiando su aspiradora de escoba con un aspirador de mano, imposible. Nosotras creemos que llegar a ese punto puede ser excesivo, pero contar con un buen aspirador de mano no lo es en absoluto.

En este caso hemos fichado esta Hoover Utravortex que es ideal para limpiar todo tipo de superficies, pero especialmente tejidos: colchones, sofás, sillones o alfombras. Además, promete eliminar ácaros y alérgenos, incluido el pelo de nuestras mascotas. Está en oferta hoy por 129,99 84,99 euros.

Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV Aspirador de Mano

Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV Aspirador de Mano

La fantástica piedra blanca

Piedra Blanca

Ya su propio nombre nos está dando una pista, esta ''Fantástica piedra blanca'' es un producto de limpieza que puede con cualquier tipo de suciedad en cualquier tipo de superficie (o al menos eso promete). 

Se trata de una especie de arcilla con aroma a limón elaborada con ingredientes ecológicos que puede limpiar desde superficies como el suelo o las encimeras, a objetos de metal (oro o acero inoxidable incluido). Está disponible hoy en Amazon por 16,90 euros, un total de 600 gramos con esponja incluida).

LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS

LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS

Un limpiador con vapor

Vapor

Limpiar con vapor facilita eliminar suciedad más difícil y además, ayuda con la desinfección de la casa, por eso este tipo de vaporetas es tan práctica. Con ella y gracias a la cantidad de accesorios que incluye, podemos limpiar desde la vitrocerámica a la tapicería del coche. 

También eliminar la suciedad de las cortinas sin necesidad de desmontarlas (siempre que no se trate de manchas demasiado complejas). Es perfecta para completar cualquier limpieza profunda y está disponible en Amazon por 116,99 euros.

MLMLANT Limpiador Trapeador Vapor agua sofas mano.

MLMLANT Limpiador Trapeador Vapor agua sofas mano.

Un borrador mágico

Borrador Magico

Un borrador mágico puede ser muy útil, especialmente si tenemos niños o animales en casa que en un momento determinado pueden ensuciar las paredes (o pintarlas con sus rotuladores directamente). En este caso fichamos este completo pack de tres esponjas de limpieza extra potente firmadas por Mr Proper (aka Don Limpio).

Un hallazgo muy útil para manchas complejas que encontramos a la venta en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,2 estrellas y que algunos compradores definen como milagro- hoy por 13,49 euros.

Mr Proper Esponja de limpieza mágica extra potente

Mr Proper Esponja de limpieza mágica extra potente

Un limpiador de hornos y microondas

Limpiador

Limpiar el interior del horno o el microondas es literalmente un engorro total y si queremos hacerlo prácticamente cada día, un suplicio directamente. Por eso gadgets como este original pingüino pueden ser la solución, especialmente para la limpieza diaria (para algo más profundo debemos tirar de algunos de los gadgets de arriba).

Solo necesitamos introducir la mezcla de limpiador en él y darle potencia al micro o al horno, los vapores limpiarán por completo toda la superficie. Está disponible hoy por 11,99 euros.

Limpiador de Microondas, Desodorante de Refrigerador,

Limpiador de Microondas, Desodorante de Refrigerador,

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Friends, Amazon.

Temas
Inicio