El jabón Beltrán que arrasa en Lidl y Mercadona es ideal para quitar las manchas de ropa (palabra de Tik Tok)

El jabón Beltrán que arrasa en Lidl y Mercadona es ideal para quitar las manchas de ropa (palabra de Tik Tok)
Sin comentarios

Ponerse los cascos a todo volumen y pasar la aspiradora como si fuésemos Freddie Mercury en I Want To Break Free mola, pero tener que limpiar a fondo nuestra casa no. Porque aunque hay quien disfruta limpiando, las limpiezas generales suelen ser bastante rollo, sobre todo si no utilizamos productos adecuados o tenemos que quitar suciedad localizada. Como es el caso de las manchas en la ropa.

Y pese a que en las estanterías de los supermercados hay decenas de opciones para limpiar (que si para abrillantar, que si blanqueador, que si atrapapolvo...), la tendencia está clara: seguimos apostando al máximo por los productos tradicionales. Sino que se lo digan al último producto viral de limpieza que son, nada más y nada menos, los clásicos jabones tipo Beltrán.

Esta marca española lleva acompañando a nuestras madres y abuelas más de 100 años (celebraron su centésimo aniversario el pasado 2021, sacando incluso un libro con su historia). Y ahora se han viralizado en redes como productos "milagrosos" para todo tipo de usos:

Y aunque actualmente se ha popularizado el uso de "jabón Beltrán" como nombre genérico de los jabones blandos tan populares hoy día, nosotras seguimos prefiriendo el original:

Jabon Beltran

Está fabricado de forma artesanal con aceites vegetales y desde la marca prometen una alta eficacia para eliminar manchas y rozaduras de la ropa mientras cuida los tejidos. Ya que al no contener ingredientes agresivos no daña la ropa. Podemos usarlo tanto de forma individual como en la lavadora, añadiéndolo antes de iniciar la carga.

Jabones Beltrán 56058 - Jabón blando Quitamanchas natural Beltrán, 500 g

Jabones Beltrán 56058 - Jabón blando Quitamanchas natural Beltrán, 500 g

Más usos

Aunque una de sus aplicaciones más útiles sin duda es la de quitar manchas de la ropa, ya sea de comida o maquillaje, también podemos utilizarlo para la limpieza general de la casa:

  • En la cocina para limpiar la campana o la vitrocerámica, por ejemplo. Además de para quitar la grasa de ollas y sartenes.
  • En el baño, para quitar la suciedad de juntas y azulejos

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio