Compactos y potentes: seis limpiadores de vapor a presión para limpiar la cocina, el baño e incluso la tapicería del coche
Shopping

Compactos y potentes: seis limpiadores de vapor a presión para limpiar la cocina, el baño e incluso la tapicería del coche

La limpieza tanto de la casa como del coche siempre han sido importantes, pero en estos tiempos es imprescindible hacerlo bien y desinfectar cada superficie con dedicación. Para hacerlo como es debido, sin demasiadas complicaciones podemos recurrir a la limpieza al vapor.

Este tipo de limpieza nos puede facilitar enormemente la tarea en zonas complicadas (como ciertas áreas del coche), ayuda a la eliminación de gérmenes y ácaros, además de que consigue disolver y desincrustar grasas eficazmente.

En Amazon hemos encontrado varios gadgets y pequeños electrodomésticos para ayudarnos con la limpieza al vapor de toda la casa y el coche, que no suponen un gran inversión pero aportan mucho, estos son nuestros favoritos:

Limpiadores a vapor

Vapor1

Entre los utensilios más vendidos de limpieza en Amazon tenemos esta vaporeta Mlmlant. Un gadget muy potente y práctico con un montón de accesorios que nos facilitará bastante la tarea de limpiar cualquier superficie, electrodoméstico o mueble de la casa (promete incluso eliminar las manchas del sofá o la tapicería del coche).

Está diseñada para limpiar todo tipo de superficies que van desde la vitrocerámica al horno, la encimera o las ventanas. Contiene un gran número de accesorios, incluido un cepillo. La tenemos en Amazon hoy por 39,99 euros.

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,

Vapor2

Con una estética parecida tenemos este limpiador al vapor de Solac, con una potencia de 1050W, tres bares de presión y un buen caudal de vapor de 30g/min, que promete eliminar el 99% de bacterias o alérgenos (según el propio fabricante).

Un limpiador que promete estar listo para limpiar durante horas en tras solo tres minutos, capaz de trabajar en todo tipo de superficies que van desde azulejos a cristales, tejidos o tapicerías gracias a sus nueve accesorios. Lo tenemos rebajado hoy en Amazon por 34,99 29,75 euros.

Solac LV1301 Limpiador a Vapor, Plástico

Solac LV1301 Limpiador a Vapor, Plástico

Mopas tipo escoba

Vapor3

Si buscamos un aparato enfocado a la desinfección del suelo, esta mopa a vapor con cabezal triangular firmada por Vileda es una de las favoritas entre los compradores de Amazon (no en vano, cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 17700 compradores).

Gracias a su diseño es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y suciedad incluso en zonas complicadas o rincones, lo que nos evita utilizar otros utensilios como la fregona, el cubo o detergentes. Cuenta con un cable de 6 metros muy práctico y puede limpiar todo tipo de suelos, incluido alfombras. Está disponible hoy por 74,99 euros.

Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular

Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular

Vapor4

También con diseño escoba tenemos esta Vaporeta, una aspiradora que nos permite limpiar tanto al vapor como en seco superficies de todo tipo como alfombras, madera, baldosas, etc, gracias a la gran variedad de accesorios que incluye.

Si elegimos limpiar al vapor, ahorramos en la compra de productos químicos agresivos ya que no son necesarios para desinfectar. Además, como dispone de un tanque de gran capacidad, tiene una autonomía de hasta 60 minutos. Está rebajada hoy en Amazon por 149 89,40 euros.

Vaporeta Limpieza Hogar, Aspiradora en seco y húmedo

Vaporeta Limpieza Hogar, Aspiradora en seco y húmedo

Limpiadores al vapor tipo trineo

Vapor5

Si queremos lanzarnos de lleno a la limpieza al vapor, podemos apostar por los limpiadores tipo trineo; un electrodoméstico a caballo entre la aspiradora (por el diseño de trineo), la mopa y los limpiadores al vapor como los primeros que mencionamos que ofrecen la posibilidad de limpieza más completa.

En primer lugar tenemos este Vaporetto Smart 120 con caldera de alta presión (4 bares) , emisión de vapor regulable hasta 110g/min y una completa selección de 11 accesorios para limpiar todo tipo de superficies de forma eficiente. Está disponible en Amazon hoy por 249 149,99 euros.

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta Presión

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta Presión

Vapor6

Con un diseño cuadrado y minimalista, tenemos este potente limpiador al vapor que limpia, desinfecta, higieniza y desengrasa cualquier superficie sin químicos. Es además de muy potente, capaz de alcanzar temperaturas extremas -hasta 135ºC- para que resulte mucho más eficiente la limpieza.

Cuenta con una gran capacidad en el depósito que le aporta una autonomía sin recarga de 50 minutos y una selección de 17 accesorios para sacarle partido en cualquier superficie. Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas- por 159,99 euros.

Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente.

Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @lauraescanes, Amazon.

Temas
Inicio