Lefties tiene el conjunto de falda y jersey de punto más elegante que llevaremos este el invierno con botas altas

Lefties tiene el conjunto de falda y jersey de punto más elegante que llevaremos este el invierno con botas altas
Sin comentarios

Estamos de acuerdo en que el punto es uno de los tejidos más gustosos cuando se acerca el frío -y cuando estamos de lleno en el invierno, también- por eso no nos puede gustar más esta tendencia del total look que lo apuesta todo a este tipo de tejido tan calentito.

Jerseys y pantalones tipo joggers, vestidos ajustados o con silueta oversize y sets como el que nos ha conquistado hoy en Lefites: un dos piezas en punto de canalé gris con falda midi y maxi jersey. La combinación perfecta para las que buscamos elegancia y comodidad por encima de todo.

Y es que el conjunto aunque tiene un estilo en apariencia básico, los detalles como la abertura en la falda o el cuello barco hacen de este dos piezas un reclamo ideal para llevar con botas altas -de esas que además llevan taconazo- y crear un outfit monocolor, cómodo pero con un toque formal que nos funciona en una cita, una comida de trabajo o lo que se nos ocurra...

Conjunto

Pero una de las mejores cualidades que tiene este conjunto en color gris es sin duda el precio, porque por menos de 40 euros tendríamos las dos piezas al completo, el jersey está disponible en Lefties por 19,99 euros y la falda por 19,99 euros.

JERSEY OVERSIZE DE PUNTO

FALDA MIDI DE PUNTO

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @linnodman, Lefties.

Temas
Inicio