Este jersey le da la vuelta al estampado de rayas, es de Compañía Fantástica y está rebajado en los 8 días de Oro de El Corte Inglés

Este jersey le da la vuelta al estampado de rayas, es de Compañía Fantástica y está rebajado en los 8 días de Oro de El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay básicos tan tradicionales e indiscutibles que parece imposible darle una vuelta de tuerca al diseño para renovarlos por completo. Es el caso del jersey de rayas marineras que vuelve año tras año cuando empiezan a bajar las temperaturas (primo hermano de la camiseta de manga corta con el mismo estampado para el verano).

Pero a veces, ocurre la magia y una firma se atreve a reinventar un clásico tan recurrente como este, dándole un toque tan original que -sin restarle un ápice de versatilidad- lo convierte en algo totalmente nuevo. Hablamos de Compañía Fantástica, una marca de origen nacional que hace honor a su nombre con los diseños más maravillosos, naif e originales. 

Jersey

Y lo demuestra una vez más con este maxi jersey a rayas que gracias a su diseño de punto desagujado le aporta un toque curvo a las líneas, desdibujándolas un poco y dándole ese puntito divertido e inesperado. Todo un hallazgo que podemos combinar con todo tipo de prendas: vaqueros, pantalones de sastre, faldas, vestidos... no se le resiste nada.

La buena noticia es que esta maravilla artesanal está disponible por bastante menos de su precio original gracias a los 8 días de Oro de El Corte Inglés, concretamente lo tenemos por 56,99 39,99 euros.

Compañía Fantástica Jersey de mujer de punto desagujado con estampado de ondas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @jessiekass, El Corte Inglés.

Temas
Inicio