Los pantalones de sastre divinos para crear un conjunto perfecto para ir a la oficina

Los pantalones de sastre divinos para crear un conjunto perfecto para ir a la oficina
Sin comentarios

La raya diplomática vuelve y nos queda genial con nuestros básicos para ir a la oficina. Es un look fantástico y muy elegante. Podemos combinarlo con camisetas blancas y darle un toque más informal o con camisa y abrigo y conseguir un estilismo divino.

En otoño, los pantalones sastres -y este año los chalecos de sastre que están muy de moda- se convierten en la prenda más utilizada junto a los vaqueros porque nos pueden sacar de cualquier apuro.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrados unos pantalones que no pueden faltar en tu armario y que será una gran inversión para ir a la oficina.

pantalón azul Cinque

Estos pantalones azules de Cinque son una maravilla y, además, súper cómodos. Tiene corte estrecho y es ideal para combinarlo con mocasines o sandalias estos últimos días más calurosos antes de hacer el cambio de armario.

Tiene bolsillos laterales y el pliegue de planchado que le da un toque muy especial y elegante. Es perfecto para ir a la oficina o para algún evento nocturno. Tiene ajuste alto y cierre de botón. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 65,08 euros.

Cinque pantalón de traje azul

pantalón gris

Un pantalón gris siempre suele ser buena opción para crear un estilismo más casual y moderno. Este modelo es de Cinque y está confeccionado en poliéster, viscosa y elastano. Tiene un aspecto clásico y es ideal para ir a la oficina o a la universidad. Tienen corte estrecho con bolsillos traseros y son elásticos y cómodos. Lo podemos encontrar en Amazon desde 76,26 euros.

Cirque Cihomme pantalón de traje gris

G-STAR RAW pantalón negro

Un pantalón negro de traje siempre es una buena opción como fondo de armario porque siempre te puede sacar de un apuro. Tiene corte pitillo y es talle medio. Tiene un bolsillo con un ribete fino en la parte trasera y cierre de cremallera. Es muy cómodo y puedes encontrarlo en Amazon desde 19,79 euros.

G-STAR RAW pantalón negro de traje

pantalón Guess

Este otro modelo en color negro, aunque también está disponible en tonos grises, es de Guess y está confeccionado en rayón, poliéster y elatano. Es ancho y muy cómodo para el día a día. Es una verdadera inversión y puede ser tu prenda favorita para los eventos nocturnos. Siempre es un buen fondo de armario y lo podemos encontrar en Amazon desde 76,05 euros.

Guess pantalón de traje negro

pantalón HB

Estos pantalones de Hugo Boss son perfectos para entretiempo porque son cortos y puedes combinarlo con unas zapatillas y en invierno con unos botines. Están hechos con algodón y elastano. Son fit y muy cómodos para el diario. Tiene cierre de botón y lo podemos encontrar en Amazon desde 57,85 euros.

Pantalón negro Hugo Boss

pantalón sastre La Condesa

Por último, hemos fichado estos pantalones de cuadro con pata ancha tipo sastre de pinza con tejido príncipe de Gales. Tiene tonos beige, naranjas y negro y finas lentejuelas que aportan brillo y elegancia. Está ceñido a la cintura y la pinza es muy favorecedora. Este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 169 euros.

Pantalón ancho La Condesa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, @sheilaconde, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio