Las ocho tendencias en faldas para 2022 que serán las protagonistas de nuestros looks

Las ocho tendencias en faldas para 2022 que serán las protagonistas de nuestros looks
Sin comentarios

Las que están preparando ya su armario de cara a 2022 andan a la caza de las tendencias que está confirmado que van a triunfar. Desde las prendas que adoran las insiders de moda y que ya llevan en el street style hasta las faldas que definirán nuestro estilo el próximo año. Son ocho y vienen en todas las longitudes, tejidos y tamaños para que todas encontremos la que mejor nos encaja.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Faldas de efecto piel

Faldas De Tendencia En 2022

Falda abotonada de efecto piel de Mango, 25,99 euros.

La piel sintética ha cobrado mucha fuerza en 2021 y todavía le queda fuelle para seguir triunfando en el año que comienza. Especialmente en los estilismos de invierno, donde añade una pincelada más sofisticada. Nos encanta cómo quedan con botas altas y jerséis de punto en tonos neutros. 

Minifaldas de colegiala

Faldas De Tendencia En 2022

Minifalda de tablas con estampado de cuadros de H&M, 19,99 euros.

Minifalda de tablas con estampado de cuadros

Minifalda de tablas con estampado de cuadros

La moda Y2K ha llegado como un sunami dosmilero conquistándolo todo, desde los peinados hasta los looks más populares de aquella década. Una de las grandes favoritas es la falda de tablas y cuadros de estilo colegiala, con muchísima estética Britney que celebrities como Bella Hadid u Olivia Rodrigo lucen para inspirarnos. 

Faldas athleisure

Faldas De Tendencia En 2022

Falda con tejido de sudadera de H&M, 14,99 euros.

Falda con tejido de sudadera

Falda con tejido de sudadera

La popularidad del chándal ha llevado a las firmas de moda a mirar más allá de los joggers, con opciones deportivas en versión falda. En 2022 cobrarán importancia las propuestas athleisure, desde los diseños de tenista hasta los de algodón con cintura elástica como esta de H&M. 

Faldas de punto calentitas

Faldas De Tendencia En 2022

Falda midi de punto de Cortefiel, 19,99 euros.

Falda midi de punto

Falda midi de punto

Las amantes de los looks comfy y calentitos van a poder añadir a su colección de punto una falda midi, que se ha convertido en una de las tendencias más potentes de 2022 tras el éxito que alcanzaron en 2020 los pantalones palazzo, cárdigans, jerséis y hasta shorts de punto. 

Minifaldas con estampados setenteros

Faldas De Tendencia En 2022

Minifalda con print setentero de Bershka, 15,99 euros.

Minifalda con print setentero

Minifalda con print setentero

Las amantes de los estampados tienen un filón con muchísimas posibilidades esperándolas en 2022. Porque estos prints retro setenteros llenarán nuestros estilismos de color, líneas muy originales y buen rollo para combinar con nuestro fondo de armario

Diseños con detalles joya

Faldas De Tendencia En 2022

Falda con detalles joya de Zara, 29,95 euros.

Un detalle que marque la diferencia. Si eso es lo que le pides a tu próxima falda estás de suerte, porque la tendencia dicta que vengan con pinceladas de glamour a golpe de hebillas, cristales o joyas bordadas. Son una opción ideal para las ocasiones especiales que queremos celebrar sin complicaciones. 

Faldas drapeadas

Faldas De Tendencia En 2022

Falda satinada con frunces y abertura de Zara, 29,95 euros.

Son sensuales, sugerentes y favorecen muchísimo a nuestra silueta. Tienen todos los ingredientes para convertirse en una de las faldas de tendencia este 2022. Especialmente en ocasiones especiales, nights outs y momentos de subidón donde queremos darlo todo con nuestro look

Faldas de tweed

Faldas De Tendencia En 2022

Minifalda de tweed de High Spirits, 49,99 euros.

Minifalda de tweed de High Spirits

Minifalda de tweed de High Spirits

El tweed ha pasado a estas alturas por todos los estadios. Chanel lo convirtió en el tejido favorito de las chicas buenas y las señoritas. Después se volvió algo anticuado, hasta que Karl Lagerfeld lo hizo apto incluso en los looks más punk y roqueros. Ahora vuelve a obsesionarnos, en versión minifalda con blazers combinadas y mocasines.  

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka, Cortefiel, Springfield, Zara, Mango.

Temas
Inicio