Hemos dado con la blusa más cute para una noche de verano y está en las rebajas de verano de Hoss Intropia

Hemos dado con la blusa más cute para una noche de verano y está en las rebajas de verano de Hoss Intropia
Sin comentarios

Lo sabemos: no hay mayor tentación que pasarse por la web de Hoss Intropia. Los diseños románticos de la firma logran llegarnos al corazón y se suelen convertir en las prendas que más usamos en el armario. Aunque durante la temporada los precios de la firma son bastante elevados, las rebajas son el momento clave para hacerse con alguna que otra pieza de la marca sin que nuestro bolsillo sufra en exceso.

Hace nada fichamos un caftán de lo más versátil y un vestido que ha lucido Macarena García que llevan el sello de Hoss Intropia. Hoy, en cambio, nos toca hablar de una blusa con tejido calado que nos la imaginamos para crear un look de noche de verano maravilloso.

Blusa Hoss Intropia 4

Blusa Tristis de Hoss Intropia. 89 euros, 29 euros.

Blusa Tristis de Hoss Intropia

El modelo Tristis destaca por el gran cuello bordeado, los volantes y los pequeños frunces en los hombros. Realizada con un fresquito tejido de algodón con calados, esta blusa promete quedar de diez con un vaquero blanco o con una falda midi satinada. Gracias a las rebajas, el precio desciende de los 89 euros a los 29 euros. Un coste apto para muchas de nosotras.

Blusa Hoss Intropia 7

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Hoss Intropia

Temas
Inicio
Inicio