Macarena García luce el vestido más bonito de Hoss Intropia de la temporada (y puedes encontrarlo en Pedro del Hierro)

Macarena García luce el vestido más bonito de Hoss Intropia de la temporada (y puedes encontrarlo en Pedro del Hierro)
Sin comentarios

La ola de calor acecha en nuestro día a día, haciendo que el querer vestir de manera fácil y fresca e convierta en una gran prioridad. Las altas temperaturas pueden mermar nuestra inspiración pero Macarena García nos acaba de mostrar el vestido perfecto para salvar la temporada. De color blanco, con detalles bordados y vaporoso, esta opción de Hoss Intropia podría colarse en tu maleta de manera inminente, y es que lo encontramos en las rebajas de verano 2022 de Pedro del Hierro. Después de que la firma nos enamorase con su caftán bordado o el vestido rojo que la propia actriz nos hizo desear hace unos meses, esta nueva propuesta quiere romper corazones.

Un vestido versátil que puede servirnos de look de invitada

La versatilidad es de lo más apreciada en el mundo de la moda, y este diseño lo tiene todo para transformarse en la prenda perfecta en todas las situaciones que queramos. Vaporoso, delicado y con toques románticos, este diseño puede ser la prenda perfecta para una noche de verano o incluso para un look de invitada.

Macarena Garcia Hoss Intropia Vestido Citrine 02

De color rosa palo y con detalles bordados en tonos a contraste, este vestido quiere añadir luminosidad y frescura a nuestro armario de verano. Se presenta con un discreto escote en V, y sus mangas acampanadas esconden un detalle de frunces elásticos en los costados.

Macarena Garcia Hoss Intropia Vestido Citrine 03

Dicen que los detalles marcan la diferencia, y esta prenda lo tiene todo para enamorar a primera vista (y no solo por sus bordados en forma de punto de cruz geométricos). Fluido y agradable al tacto, su caída es capaz de transformar el estilismo al completo.

Macarena Garcia Hoss Intropia Vestido Citrine 04

Tal y como ya hemos anunciado, este vestido se encuentra dentro de las rebajas de verano 2022 de Pedro del Hierro: de 249 euros iniciales, ahora puede ser nuestro por 149 euros. Una inversión a futuro que solo puede darnos looks maravillosos.

Vestido largo Citrine de Hoss Intropia.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @hossintropiaofficial, Pedro del Hierro

Temas
Inicio