Este es el vestido de las rebajas de verano de Hoss Intropia que Macarena García nos ha hecho desear

Este es el vestido de las rebajas de verano de Hoss Intropia que Macarena García nos ha hecho desear
Sin comentarios

Las actrices Macarena García y Belén Cuesta son la imagen de la campaña de verano de Hoss Intropia. Ambas, lucen preciosas en una serie de imágenes que nos hacen soñar con día estival en plena naturaleza. Entre todas las fotos, hay una que nos ha llamado especialmente la atención. En ella, vemos a Macarena García con un vestido de alma boho que pide a gritos sumarse a nuestra colección.

Vestido De Hossintropia

Bajo el nombre Dalia, cazamos este diseño largo con detalles elaborados, generoso escote en "V", mangas ligeramente fruncidas y una favorecedora cintura marcada gracias a una banda bordada. Además, al estar confeccionado con un tejido ligero, parece de lo más fresquito para las noches de verano.

Si quieres saber cómo combinar un vestido largo boho para un evento especial, nosotras te aconsejamos añadir unas sandalias de tacón y un bolso clutch al conjunto.

Vestido De Hossintropia 2

Vestido largo bordado de Hoss Intropia. 249 euros, 129 euros.

Datil. Vestido largo bordado

El precio sin rebajas de este vestido es de 249 euros (un poco elevado para la mayoría de bolsillos), pero con los descuentos cae hasta los 129 euros. De acuerdo, no es un coste bajo, pero merece la pena si te vas a poner este vestido hasta la saciedad. 

Fotos | @hossintropiaofficial, Cortefiel

Temas
Inicio