Cómo combinar tus vestidos largos de estilo boho

Cómo combinar tus vestidos largos de estilo boho
Sin comentarios

Vestido largo de estilo boho, he aquí una pieza de fondo de armario que jamás pasará de moda. Capaz de sobrevivir a cualquier tendencia, las street stylers nos han ido mostrando a lo largo de los años su poder de versatilidad. Tanto es así que incluso es perfecto para combinarlo durante los días más fríos del año. Ya sea con botas de caña alta, jerséis gruesos o chalecos de borrego, su capacidad de combinación es infinita.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Con un chaleco grueso a modo de chaqueta

Los chalecos están gozando de un privilegio especial esta temporada, demostrando que casan con todo. Tanto es así, que esta pieza combina a la perfección con este tipo de vestidos, convirtiéndose en un tándem estiloso y diferente.

Combinar Vestido Largo Estilo Boho 01

Con sandalias de tacón y bolso clutch para un evento especial

Aunque parezca todo lo contrario, estos vestidos son de lo más versátiles, adaptándose a todas las situaciones posibles. Tanto es así, que puede servirnos para acudir a un evento de etiqueta. Combinándose con unas sandalias de tacón y un bolso clutch, lograremos el estilismo perfecto para una cita especial.

Combinar Vestido Largo Estilo Boho 02

Con un jersey grueso a modo de falda

Jugar con las prendas y crear un efecto óptico, he aquí la intención que se tiene al entremezclar este tipo de vestidos con un jersey grueso. Que bajen las temperaturas no significa que tengamos que vestir de manera aburrida o sin originalidad.

Combinar Vestido Largo Estilo Boho 03

Con un cárdigan y botas altas

¿Qué calzado elegir? Esta puede ser una duda muy recurrente a la hora de llevar un vestido largo boho. Sin embargo el street style lo tiene claro: con la bajada de las temperaturas las botas altas de tacón son la mejor opción. Combinándose con un cárdigan grueso y oversize, lograremos el look perfecto para lucir las 24/7.

Combinar Vestido Largo Estilo Boho 04

Fotos | Instagram @saracarbonero, Collage Vintage

Temas
Inicio