El peto perfecto para marcarnos un look súper entrañable madre-hija está en las rebajas de Verano de Cortefiel
Shopping

El peto perfecto para marcarnos un look súper entrañable madre-hija está en las rebajas de Verano de Cortefiel

Puede que en Instagram, Tik Tok y demás redes esté de moda desde hace tiempo crear estilismos a juego con tu mejor amiga, pero los que abrieron la veda de los matchy look  fueron sin duda los conjuntos madre e hija.

Una tradición que no nos engañemos, es un poquito pija, pero que en el fondo a muchas de nosotras nos encantan, especialmente cuando nuestros peques aún nos dejan elegirles la ropa... Si te apetece marcarte un outfit a juego con tus niñas, hemos encontrado en las rebajas de verano de Cortefiel el peto ideal para hacerlo, porque además de ser precioso es cómodo y tiene un rollazo bohemio que nos encanta.

Espiga

Se trata del peto Espiga de Hoss Intropia en color crema con pequeñas espigas verdes bordadas, un diseño ideal para este verano (y todos los que vendrá) que encontramos rebajado por 159 99 euros.

Peto Hoss Intropia Espiga

La versión mini de nuestro peto es este Espiguilla, con ligeras modificaciones en la silueta pero el mismo estampado y la misma esencia que encontramos en Cortefiel por 59 29 euros.

Espiguilla. Peto bordado para niños Hoss Intropia

Otro conjunto ideal

Peto Lino

Pero no es el único peto que podemos llevar a juego con los peques de la casa, en las rebajas de El Corte Inglés encontramos este Yerse de lino con estampado de rayas por 110 64,95 euros.

Peto de mujer fluido con lino a rayas Yerse

Peto Nina

Y su versión mini la firma Play Up disponible también rebajado por 62 37,20 euros.

Peto de niña de tirantes con rayas Play Up

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @misscavallier, Cortefiel, El Corte Inglés.

Temas
Inicio