Este vestido de Hoss Intropia tipo caftán es todo un sueño de verano y está rebajando en Cortefiel
Shopping

Este vestido de Hoss Intropia tipo caftán es todo un sueño de verano y está rebajando en Cortefiel

A veces damos con una prenda que es un flechazo, verdadero amor a primera vista y en cuestión de segundos, las excusas para añadirlo a nuestro armario se amontonan en la cabeza. Es el caso de este vestido de Hoss Intropia, cuya razón más evidente para invertir en él es que su diseño no puede ser más bonito.

Se trata de un maxi vestido en color blanco que recuerda sutilmente a un caftán -razón número dos- , repleto de bordados que son un auténtico sueño de verano. El escote cuadrado y la silueta amplia tiene un aire bohemio que nos recuerda a la década de los 70s (pura tendencia, ahí tenemos la razón número tres).

Es además tan versátil que podemos llevarlo una tarde para tomar algo,  un día en el chiringuito o incluso en una cena especial, todo dependerá del calzado que elijamos, (aunque confirmamos que las alpargatas son sus acompañantes naturales).

Kaftan

Por si su belleza y versatilidad no son suficientes, tenemos otra razón para fichar este vestido atemporal, está rebajado en Cortefiel por 179 119 euros.

Lua. Vestido kaftan bordado

Más vestidos bordados igual de bonitos

Pero no es el único que nos ha conquistado, los bordados de colores de inspiración folk son muy recurrentes en verano, por eso hemos hallado otros vestidos del mismo estilo que también nos ha robado el corazón:

Vestido1

En Cortefiel tenemos este vestido de diseño amplio tipo caftán con bordados de colores y mangas abullonadas por 79,99 24,99 euros.

Vestido algodón BCI bordado

Vestido2

En El Corte Inglés tenemos este vestido de Woman con un diseño más sobrio que nos permite incluso llevarlo a la oficina por 89,99 44,99 euros.

Vestido midi con bordados Woman El Corte Inglés

Vestido3

Más naif es este vestido midi con volantes y bordado en el centro por 45,99 34,99 euros.

Vestido Midi Flores Bordadas

Vestido4

En color rosa empolvado, firmado también por Hoss Intropia tenemos este vestido con toques bordados en el mismo tono por 199 99 euros.

Basil. Vestido largo fluido Hoss Intropia

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, Cortefiel, El Corte Inglés.

Temas
Inicio