Este otoño las rayas están de moda: este jersey rebajado de Vero Moda hace tipazo y es perfecto para la oficina

Este otoño las rayas están de moda: este jersey rebajado de Vero Moda hace tipazo y es perfecto para la oficina
Sin comentarios

Las rayas es el estampado tendencia por excelencia este otoño y lo que queda de 2022. Lo hemos visto en jersey, camisas, chalecos e, incluso, pantalones. Una moda que siempre vuelve y que nos encanta.

Además, nos gusta mucho porque es un estampado muy versátil. Combina muy bien con un look más urbano y con otro más deportivo con unos leggins en color negro y unas zapatillas deportivas.

En Vero Moda (Cortefiel) hemos fichado este jersey de rayas que se convertirán en nuestro 24/7 y en un imprescindible de otoño. Es de cuello alto para los días más fríos.

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 17 55 56

Tiene hombros caídos y es súper cómodo. Para los días más fríos lo podemos combinar con una camiseta blanca debajo. Está confeccionado en poliéster, viscosa y nailon. Además, es los puños y en el bajo tiene un diseño de canalé.

Tiene cierre de cremallera y es bastante holgado por lo que hace mucho tipazo. Es fantástico para todos los estilos y tipos de cuerpos. El precio es 35,99 euros (antes 44,99 euros)

Jersey punto rayas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Cortefiel, @erealouro

Temas
Inicio