Con este mono de Lefties tenemos solucionados el 90% de los looks para navidad (y cuesta menos de 16 euros)

Con este mono de Lefties tenemos solucionados el 90% de los looks para navidad (y cuesta menos de 16 euros)
Sin comentarios

A pocas semanas de Navidad, la agenda se va llenando de eventos, reencuentros con amigas y comidas familiares, cada una requiere de un look específico en general, pero si damos con una prenda perfecta, podemos recurrir a ella en casi todas estas ocasiones sin gastar una fortuna. Parece cosa de ciencia ficción, pero ocurre, prometido.

Hablamos con conocimiento de causa porque el hallazgo de hoy prueba que se puede acertar siempre gastando lo mínimo posible, gracias a este mono de Lefties que es el equivalente en pantalones al LBD -aka el nombradísimo Little Black Dress- en clave festiva.

Un diseño con escote halter, en color marrón chocolate -casi negro- con acabado metalizado que gracias a su pernera ancha resulta favorecedor. Los tirantes finos le dan un toque muy dosmilero -pura tendencia- que nos encanta, basta añadir un abrigo elegante, o una chaqueta de terciopelo a la ecuación para tenerlo todo.

Mono

Pero si todas estas virtudes no terminan de convencernos, sin duda el precio suma puntos, porque está disponible en Lefties por solo 15,99 euros.

MONO BRILLO ESPALDA CRUZADA

La espalda gana protagonismo

Espalda

En la redacción somos fans incondicionales de los escotes a la espalda y precisamente es otro de los detalles que marcan la diferencia de este mono, ya que cuenta con con un escote bajo con acabado cruzado que merece la pena enseñar. Por 15,99 euros.

MONO BRILLO ESPALDA CRUZADA

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ninasandbech, Lefties.

Temas
Inicio