Los escotes en otoño se llevan en la espalda: estas son las seis compras que lo confirman

Los escotes en otoño se llevan en la espalda: estas son las seis compras que lo confirman
Sin comentarios

Los escotes siempre han tenido mucho protagonismo en un vestido o en una blusa. En esta ocasión, siguen teniendo el mismo protagonismo, pero en la espalda. Existen muchos tipos y todos quedan fenomenal, solo es necesario echarle imaginación.

En Amazon y en Cortefiel hemos encontrado unas prendas que te encantarán porque la espalda es fabulosa y tienen unos escotes maravillosos. Aunque haya comenzado el otoño, no está mal dejar la espalda al aire, tanto en el día a día como en un evento más especial.

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 18 37 28

En primer lugar, hemos fichado este mono que es ideal para un evento importante y tiene un color muy llamativo. En otoño todavía nos ponemos prendas sin mangas porque las combinamos con algún chal o una chaqueta. Es muy bonito y se ajusta al cuerpo por el lazo de la cintura.

Es de pata recta y cuello halter y sin mangas. Es de Hugo y está confeccionado en poliéster. También, está disponible en negro y en amarillo fosforito y lo podemos encontrar en Amazon desde 127,31 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 18 37 50

Un vestido rojo es una buena opción para nuestro fondo de armario porque nunca pasa de moda. Es un imprescindible tanto en verano como en invierno y esta confeccionado en viscosa sostenible. Es de Tommy Hilfiger y está disponible también en color negro. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 30,12 euros.

Vestido rojo Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 18 38 14

Otro vestido con un escote en la espalda alucinante es este modelo de Pepe Jeans. Un vestido largo cruzado con cuello en V y sin mangas. Es muy elegante y puedes utilizarlo siempre que quieras. Lo podemos encontrar por 68,90 euros.

Vestido negro largo con estampado tropical

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 18 38 32

Si preferimos un modelo más informal, este vestido de Roxy en color rojo es ideal. Está confeccionado en algodón y con escote en U. Tiene apertura frontal con botones y lo podemos encontrar en Amazon por 56,88 euros.

Vestido rojo Roxy

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 18 38 46

También hemos fichado este vestido de Desigual en color blanco y azul con manga corta. Está confeccionado en viscosa y escote en V. Es cómodo y lo podemos encontrar en Amazon por 75 euros.

Vestido de manga corta Desigual

Captura De Pantalla 2022 10 07 A Las 0 48 30

Por último, encontramos este vestido blanco que podemos combinar con un abrigo y aprovecharlo este otoño y los días más calurosos de invierno. Tiene corte midi y el diseño de la espalda es maravilloso. Está hecho en lino y lo podemos encontrar en Cortefiel por 68 euros (antes 229 euros)

Vestido blanco Cortefiel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |   @dulceida, Amazon, Cortefiel.

Temas
Inicio