Zara y Kaia Gerber han creado los vestidos y trajes más rompedores de la temporada: prendas clásicas reinventadas
Marcas

Zara y Kaia Gerber han creado los vestidos y trajes más rompedores de la temporada: prendas clásicas reinventadas

Zara nos sigue sorprendiendo con llamativas colecciones. Si hace unos días nos enamoramos de la colección con Narciso Rodríguez o de las maxi joyas creadas en colaboración con Elie Top, comenzamos la semana con nuevos looks, y esta vez creados con Kaia Gerber.

La modelo presenta su primera colección para Zara Mujer y lo hace durante la Semana de la Moda de París, con los vestidos y trajes más rompedores de la temporada. Una colección inspirada en los códigos de estilo de la década de los 90 y que tiene todo lo que necesitas en tu armario.

Zara y Kaia Gerber

La colección se presenta en una campaña fotografiada por el director de arte francés Fabien Baron y con estilismo de Karl Templer. Y está compuesta por trajes, vestidos, prendas de punto y denim, entre otras. Estos lookazos se completan con zapatos y accesorios, un total de 30 piezas muy top.

No te la pierdas porque vas a encontrar un mix de prendas modernas con otras de toques clásicos, y seguro que vas a tener más de un flechazo.

S01 294 Kaia Gerber V1x

Es el caso de este traje negro de estilo masculino, formado por una blazer oversize XXL y pantalones de talle alto absolutamente femeninos. Un dos piezas que combina lo clásico con lo rompedor.

Zara y Kaia Gerber

Estamos ante una colección de "nuevos clásicos", que incorpora siluetas atemporales y piezas clave reinterpretadas para adaptarse al estilo más actual y de tendencia. Y con una paleta de colores sutiles en tonos grises, azul marino, blanco, negro y camel, un color que vienen arrasando esta temporada, con algún matiz de color.

S13 326 Kaia Gerber V1x

Ideal este vestido de punto de canalé de largo asimétrico, una prenda que siempre está presente cada temporada pero con ese toque moderno.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Look tomboy

Zara y Kaia Gerber

Destacan dos micro shorts con corte en la cintura, enfatizando la parte superior de la cadera, mientras que la parte inferior de la espalda se deja ver a través de la chaqueta vaquera encerada. También hay hueco para jerséis cortos y micro sudaderas crop.

S07 056 Kaia Gerber V1x

El espíritu tomboy por el que Gerber es tan conocida se encuentra en los pantalones de trabajo de color camel, en el traje de dos piezas cruzado negro que hemos visto en el inicio de este artículo, otro en color crudo y en pantalones de corte masculino.

S14 046 Kaia Gerber V1x
S23 058 Kaia Gerber V2x

Una camisa blanca reinventada

Zara y Kaia Gerber

Un básico de cualquier armario: una camisa blanca. Ideal este diseño de estilo masculino, un modelo oversize de color blanco que se abre completamente en la espalda, y la puedes combinar con una falda lápiz de cuero perfecta para look de trabajo o un top crop más juvenil.

Zara y Kaia Gerber

Los vestidos más sensuales

Zara y Kaia Gerber

Los vestidos son piezas claves de esta cápsula. Ambos lenceros, muy sexys y femeninos. Uno de ellos es de seda color crema con abertura en la pierna, un amplio escote en la espalda y tirantes delicados debajo de los hombros.

S18 064 Kaia Gerber V1x

Otro de seda de color blanco roto y de manga larga con abertura en la pierna y detalle cut-out en la parte posterior del cuello.

Zara y Kaia Gerber
S20 018 Kaia Gerber V1x

Los looks más juveniles

zara
S12 168 Kaia Gerber V1x
Zara y Kaia Gerber
S15 331 Kaia Gerber V3x
Zara y Kaia Gerber
S17 113 Kaia Gerber V2x

Abrigos de estilo clásico

Zara y Kaia Gerber
S03 029 Kaia Gerber V1x
Zara y Kaia Gerber
S02 018 Kaia Gerber V1x

Fotos | Zara

Temas
Inicio