Este jersey calidad premium de las segundas rebajas de H&M es de una lana calentita y lujosa, pero cuesta menos de 20 euros

Este jersey calidad premium de las segundas rebajas de H&M es de una lana calentita y lujosa, pero cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Generalmente, si la calidad no va ligada al precio, suele ser en favor del vendedor -no de la compradora- pocas veces una firma se despista y manda a su sección outlet (o rebaja demasiado) una prenda premium, haciéndola pasar por low cost.

Es el caso de H&M que ha cometido un error, porque uno de sus jerséis Premium Selection está tan rebajado que parece una broma. Se trata de un diseño color ocre, que además de ser calentito es de un estilo impecable, con un acabado tan ideal que parece de Sézane (una de las marcas de cabecera de las francesas) .

Jersey1

El protagonista tiene un largo a caballo entre la cadera y el estilo crop, diseño de calados y un cuello a la caja súper favorecedor. Es perfecto para llevarlo con vaqueros o con faldas (pichis, petos...), lo que se nos ocurra.

Una mezcla de lana súper agradable

Jersey2

El tejido es una mezcla de lana gruesa de esas que suben la temperatura con solo mirarlo, como se aprecia en la foto al detalle. Una compra que ahora nos viene de perlas con el frío que se acerca, la verdad.  

Jersey3

El diseño está dentro de las segundas rebajas de H&M y puede formar parte de nuestro armario cápsula por 29,99 17,99 euros.

Jersey en mezcla de lana

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, H&M

Temas
Inicio