Las rebajas de enero en Levi's tienen la única prenda americana que llevan las francesas: unos vaqueros eternos (y están a mitad de precio)

Las rebajas de enero en Levi's tienen la única prenda americana que llevan las francesas: unos vaqueros eternos (y están a mitad de precio)
Sin comentarios

Las francesas son las reinas del fondo de armario, saben sacarle partido a prendas clásicas dándoles una vuelta de tuerca para que parezcan modernas o incluso reinventándolas por completo. El truco está en cómo lo luces, no en lo que llevas.

Tienen un estilo propio que apuesta por las prendas vintage y no se deja arrastrar por las tendencias del momento -en todo caso las aplican sutilmente sin perder su esencia- y pasan de americanadas. Eso sí, poco a poco incorporan prendas y calzado del armario de las americanas pero con su propia personalidad: las bailarinas se toman un descanso de vez en cuando para abrir paso a las zapatillas y los vaqueros Levi's son sus favoritos.

Estos últimos precisamente son la primera (y prácticamente) prenda yankee que adoran las francesas eso sí, en un formato muy concreto: con silueta recta y un efecto desgastado tan sutil que casi no se nota. Un básico que favorece a cualquier tipo de chica y que nosotras ya tenemos fichadísimo.

Levis

La buena noticia es que podemos encontrarlo ahora mismo tan rebajado -a mitad de precio - en las rebajas de Levi's que podemos emular el estilo de las francesas con facilidad. Están disponibles por 140 70 euros.

JEAN DE TALLE ALTO RECTO DE LOS 70

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @mariellehaon, Levi's

Temas
Inicio