Esta minifalda de Lefties al más puro estilo Miu Miu es nuestro fichaje estrella para el otoño: tres formas de combinarla

Esta minifalda de Lefties al más puro estilo Miu Miu es nuestro fichaje estrella para el otoño: tres formas de combinarla
Sin comentarios

Esta temporada están pegando fuerte cosas muy dispares, algunas que ya fueron tendencia el año pasado, como las botas de plataformas o los botines cowboy, y otras que no lo fueron como tal sino que se han transformado, como el caso de las minifaldas. Porque aunque llevan muchísimos años con nosotras en todas sus formas (vaqueras, de cuero, lisas, de tablas, etc), este otoño-invierno las que están invadiendo todo el streetstyle y las colecciones de las tiendas son las mini faldas tailoring. Y la culpa la tiene Miu Miu.

Sí, como lo lees. Estamos seguras de que en algún momento te has cruzado en Instagram o en TikTok con alguna falda de esta marca. Segurísimas. ¿La razón? Miu Miu es a las faldas lo que Loewe es a los tank tops. (¿o no has visto a cientos de influencers llevar este tipo de tank tops en los últimos meses? Nuestro Instagram está lleno de ellos, por lo menos).

Son diseños cortos, tipo tailoring, que aunque se llevan sobre todo en su versión camel también están empezando a triunfar en gris o estampados de rayas. Y como a nosotras tampoco nos da el sueldo para hacernos con las originales (ojalá), hemos encontrado una alternativa low cost en Lefties que encaja perfectamente en nuestro armario y en nuestro bolsillo: cuesta 15,99 euros y está disponible en dos colores.

Falda Tailoring Plisada Gris

Falda tailoring plisada gris

Falda Tailoring Plisada

Falda tailoring plisada a rayas

Cómo llevar este tipo de faldas

Con una americana oversize

New York Str S23 1411

Si hace frío esta combinación es una de las mejores, ya que nos permite lucir algún top o camisa que nos guste debajo pero abrigarnos a la vez. Un dos en uno que nos viene muy bien en otoño, desde luego.

Con un chaleco

Milano Str S23 0780

Mientras que el sol y las temperaturas lo permitan la combinación mini falda plisada + chaleco es una de nuestras favoritas. Que en realidad podremos seguir llevando cuando empiece a refrescar si añadimos una camisa debajo, por ejemplo.

Con una camisa 

Milano Str S23 1809

Una forma de llevarlas que está triunfando mucho es esta: por encima de una camisa oversize. Es original, desde luego, sobre todo si la camisa es tan romántica y dulce como esta.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Imaxtree, Lefties

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio