En El Corte Inglés fichamos las joyas más apetecibles: pendientes, pulseras y colgantes por menos de 30 euros

En El Corte Inglés fichamos las joyas más apetecibles: pendientes, pulseras y colgantes por menos de 30 euros

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Bartabac Joyas

El verano no es sólo la época en que más protector solar gastamos, sino que además resulta muy propicia para lucir todos esos accesorios y joyas que durante el invierno han permanecido ocultas o casi no hemos usado.

Escotes vertiginosos, recogidos o moños bajos y prendas sin mangas favorecen que podamos llevar nuestros colgantes, pulseras y pendientes favoritos. Y que nos entren ganas de ampliar nuestra colección disponiendo de bisutería adecuada para cada ocasión: desde ir a la oficina a nuestra cita ineludible con el festival de música 2023 más de moda.

Cinco joyas ideales para la playa, la piscina o una escapada en pareja este verano

Pexels Photo 9428776

Este verano 2023 hemos visto una clara influencia de los años 80 con la vuelta de los pendientes de gran tamaño, también con   los colgantes XXL de formas geométricas o en espiral, y los brazaletes rígidos para abrazar las muñecas. Todo tipo de materiales, especialmente metal y madera, se unen para elevar cualquiera de nuestros estilismos casual con un toque de brillo y glamour. Sólo falta nuestro bálsamo labial favorito y estamos listas para cualquier cosa.

Pendientes Aro Smiley Enamel de Singularu

Pendientes Smiley Singularu

El smiley del emoticono de tu smartphone se cuela en tus pendientes para que puedas alegrar tus días con esta carita feliz. Están fabricados en latón y chapados en oro de 18 quilates. El aro tiene un diámetro de unos 12 mm y el smiley de 10 mm. Incluye cierre de tuerca a presión.

Ahora tienen un 40% de descuento en El Corte Inglés y son nuestros por sólo 14,99 euros (antes 24,99 euros).

Pendientes Aro Smiley Enamel de aleación de metales bañados en oro Singularu

Pulsera de piel marfil Bimba y Lola

Pulsera piel marfil Bimba y Lola

Esta colorida pulsera viene de la mano de una de las firmas que más nos gustan: Bimba y Lola. Incluye una correa tubular de piel en color marfil de unos 22,5 cm fácilmente ajustable mediante cierre de hebilla y lleva dados de metal plateado con el logo esmaltado.

Ahora tiene un 40% de descuento y cuesta 28,80 euros (antes 48 euros).

Pulsera Dada Burma Gaia

Pulsera Dada Burma Gaia

Esta pulsera elástica de la también firma española Dada Burma es muy fácil de poner y sacar no debería faltar en ninguno de tus estilismos de festival, con sus coloridas cuentas de perlas cultivadas y cuarzo rosa tallado con forma hexagonal. Lleva chapita colgante en dorado con el logo de la marca.

La encontramos con un 40% de descuento por 26,94 euros (en lugar de 44,90 euros).

Pulsera Gaia de perlas y cuarzo rosa Dada Burma

Pendiente trepador Nikka Star de Ear Candy

Pendiente Trepador Nikka Star Ear Candy

Este bonito "pendiente trepador" que sigue la forma de la oreja izquierda quedará fenomenal a aquellas con pelo corto o que lleven un recogido. Está hecho en plata de ley y lleva un baño de oro rosa. Compuesto por tres aros (el primero es liso, el segundo con tres pinchos y el tercero con una estrella de circonitas engastadas) integra espinelas negras engastadas.

En estos momentos tiene un 40% de descuento y es nuestro por 16,80 euros (en lugar de 28 euros).

Pendiente trepador de plata de ley 925 y baño de oro rosa para usar en la oreja izquierda Ear Candy

Collar de plata con abalorio de cruz de Parfois

Collar Plata Ley Abalorio Cruz Parfois Chollo

Un fino collar hecho en plata de ley 925 y que incluye un colgante en forma de cruz también plateado. La cadena cuenta con un cierre de reasa con largo regulable, para que puedas usarlo como collar o como gargantilla, como prefieras.

Ahora lo encontramos con un 43% de descuento por sólo 12,99 euros (en lugar de 22,99 euros).

Las editoras de Trendencias recomiendan

SINGULARU - Pendientes Pebbles Sun - Pendientes en Latón con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Pendientes de Aro con Cierre Tuerca a Presión - Joyas para Mujer

Fossil Pulsera Para Mujer, 63mm Ajustable Marrón Base Metal Pulsera, JA6379040

TOUS Pendientes de Aro de Plata de Primera Ley para Mujer y Cierre Criolla de 3mm de Grosor y 1 cm de Diametro, Motivo de Oso, Versátiles y Atemporales, Colección Basics

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Cottonbro Studio |El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Primavera Sound 2024: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2023

Comentarios cerrados
Inicio