Cinco sandalias deportivas imprescindibles en nuestras aventuras de verano rebajadas en El Corte Inglés

Cinco sandalias deportivas imprescindibles en nuestras aventuras de verano rebajadas en El Corte Inglés

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pexels Alena Darmel 8989596

Adoramos las sandalias deportivas, y no puede ser de otra manera ya que además de ser un calzado de lo más cómodo también resultan muy versátiles y fáciles de combinar en multitud de ocasiones, no sólo cuando se despiertan nuestros instintos aventureros y decidimos responder a la llamada de la Naturaleza. Son perfectas para vestir a diario en nuestros estilismos más casual, pero también para soportar los días, — y sobre todo las noches —, de los mejores festivales de música de este 2023.

Un calzado ideal también cuando hemos sufrido cualquier tipo de lesión que nos haya dejado molestias a la hora de caminar o permanecer mucho tiempo en pie, y que son la respuesta clara cuando nos toca acudir a cualquier evento deportivo. Así que nos vamos a sumergir en las rebajas de El Corte Inglés para encontrar los modelos con más rollazo y más cómodos al precio más bajo.

¿Por qué sandalias deportivas y no chanclas?

Melany Wang Ji9io3dlkco Unsplash

No estamos diciendo que no se deban usar nunca chanclas, sino que es más recomendable invertir en un buen par de sandalias deportivas para poder caminar con comodidad durante horas (en la ciudad o en la naturaleza) y que luego los pies no se resientan. Las chanclas son más adecuadas para pasear a la orilla de la playa o de la piscina, pero a la hora de pasar mucho rato visitando ciudades y museos, o por senderos intrincados en nuestras escapadas en pareja, mejor recurre a unas sandalias deportivas.

Los podólogos las recomiendan por su sistema de abrochado en la parte superior, que debe aportar buena sujeción al tobillo y de lo cual las chanclas adolecen. Esto nos evitará sufrir torceduras y otras lesiones. Su suela debe estar bien amortiguada y tener la rigidez necesaria para aportar buena estabilidad.

¿Cómo combinar unas sandalias deportivas con estilo?

Pexels Abet Llacer 839398

Unas buenas sandalias deportivas, por tanto, deben adaptarse como un guante al pie y también ofrecer una alta transpirabilidad que evite la proliferación de las bacterias causantes del mal olor y de los hongos. Todo ventajas.

Y si te preocupa que no vayan con tu estilo urbano, deja de hacerlo porque actualmente existen muchos modelos de lo más trendies, perfectas para combinar con shorts, bermudas, pantalones amplios, denim y hasta con una de las estrellas de la temporada: los pantalones de traje con chaleco. Sólo se trata de encontrar el modelo adecuado e irás perfecta a la oficina o a un evento, pero calzando con comodidad. Da igual si las combinas con tus pantalones wide leg favoritos o con un vestido blanco.

Cinco sandalias deportivas rebajadas

Pexels Tamba Budiarsana 952843

Existen muchas marcas de sandalias deportivas populares, pero a continuación te dejamos un listado con cinco modelos de diferentes marcas que no pueden faltar en guardarropa, unas por su carácter más montañero perfectas para las salidas al aire libre y otras de estilo más urbano, ideales para el día a día. A nosotras nos han enamorado.

Sandalias Teva Original Universal Black

Sandalias Teva Original Universal Black

Este modelo de las sandalias Teva es un auténtico clásico que hemos visto en los pies de influencers como la misma Gigi Hadid y es que no pueden ser más cómodas para pisar a diario en nuestros estilismos casual. Llevan correas de poliéster reciclado muy suave que se ajustan por medio de velcro y están disponibles en color negro en todas las tallas entre la 36 y la 41.

Ahora las podemos encontrar con un 30% de descuento por 42 euros (en lugar de 60 euros).

Teva Original Universal, Sandalias de Punta Descubierta Mujer, Negro (Black Black), 36 EU

Sandalias de montaña Trailstorm Hiker 2 strap Columbia

Sandalias Columbia Trailstorm Hiker 2 Mujer

Estas bonitas sandalias se pueden llevar en casa, en la ciudad o en la montaña y en todos esos lugares resultan igual de cómodas gracias a su suela con tecnología Adapt Trax que ofrece una tracción excepcional en seco y en mojado. llevan dos correas de cierre de gancho en el empeine y plantilla con tratamiento antibacteriano.

Las encontramos en color blanco o en gris en tallas de la 37 a la 42 con un 30% de descuento por 48,95 euros (antes 69,95 euros).

Columbia Trailstorm Hiker 2 Strap Sandalias De Senderismo Y Trekking para Mujer, Gris (Graphite x Red Hibiscus), 42 EU

Sandalias abiertas Hut Ultra Wrap de Merrell

Hut Ultra Wrap Merrell

Si buscas comodidad será difícil que encuentres unas sandalias deportivas más confortables que estas de Merrell. Llevan empeine de EVA transpirable, plantilla de espuma FloatMax integrada para una pisada más suave y mullida hecha con biomasa de algas, y suela de goma EVA que ofrece una adherencia ligera y mucha flexibilidad. Están disponibles en un bonito color blanco en tallas que van de la 38 a la 41.

En El Corte Inglés cuentan con un 30% de descuento que las deja en 59,45 euros (antes 84,95 euros).

Sandalias de montaña de mujer Hut Ultra Wrap Merrell

Sandalias Skeena Sandal de The North Face

Sandalias de mujer SKEENA SANDAL The North Face

No vamos a negar que hemos sentido un crush inmediato en cuanto hemos puesto nuestros ojos encima de estas sandalias tan cómodas como elegantes de The North Face. Con tiras ajustables con velcro en empeine y tobillo, llevan media suela moldeada de EVA y son tan flexibles como ligeras. Disponibles en color blanco en tallas de la 36 a la 41.

Ahora tienen un 20% de descuento y son nuestras por 39,96 euros (en lugar de 49,95 euros).

Sandalias de mujer SKEENA SANDAL The North Face

Sandalias con cierre de hebilla Madrid de Blogger

Sandalias Blogger Madrid Mujer

Estas sandalias deportivas de carácter retro con un marcado acento chunky te ayudarán con su plataforma a ganar unos cuantos centímetros (siete nada menos). Se cierran con hebilla al tobillo y están fabricadas en piel vegana de alta calidad, incluyendo también plantilla de piel. Disponibles en color marrón topo en tallas que van de la 36 a la 40.

Las encontramos con un 16% de descuento por 74,95 euros (antes 89,99 euros).

Sandalias de mujer deportivas en beige Blogger Madrid

Las editoras de Trendencias recomiendan

KEEN Elle Backstrap Sandalias con correa de tobillo para Mujer, Negro (Black), 40

adidas Originals Sandalias Adilette Adv Slide para mujer, Blanco/Blanco/Gris Topo Maravilla, 40 EU

Skechers D'LUX WALKER NEW BLOCK, Sandalias deportivas para Mujer, Black Mesh, 38 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Prueba Prime | Recuerda que durante 30 días puedes suscribirte y probar todas las ventajas Amazon Prime de gratis sin permanencia

Fotos |Portada: Alena Darmel |Melany Wang |Tamba Budiarsana |Abet Llacer | El Corte Inglés | The North Face

Comentarios cerrados
Inicio