Cinco vestidos muy profesionales a mitad de precio en Cortefiel para volver a la oficina fresquita y con estilazo

Cinco vestidos muy profesionales a mitad de precio en Cortefiel para volver a la oficina fresquita y con estilazo
Sin comentarios

A muchas de nosotras nos toca afrontar la vuelta a la oficina con la mejor de las sonrisas, pero, aunque queda poco para que acabe el verano aún quedan días de calor sofocante y por eso, la rentrée pasa por lucir impecable con prendas ligeras.

Afortunadamente, también quedan días de rebajas, de hecho, la mayoría de las tiendas cuentan ya con el remate final y los descuentos no pueden ser más golosos (toca sacar el excedente de ropa de verano al mejor precio posible). La prueba más gráfica la encontramos en Cortefiel, que entre sus rebajas de última hora, nos soluciona gran parte de nuestros looks de oficina con una selección de vestidos tan fresquitos como elegantes.

Camiseros, cruzados y en colores súper favorecedores ahora que podemos presumir de bronceado, todos ellos tienen algo en común: un descuento del 50% o más. Por eso algo la respuesta a casi todas nuestras plegarias post vacacionales...

Vestido1

El primero que nos conquista por su sencillez y versatilidad es este vestido fluido camisero que está disponible en cuatro colores distintos, entre ellos este bonito rosa pastel por 79,99 24,99 euros.

Vestido fluido botones (disponible en 4 colores)

Vestido2

Si vivimos en el norte, probablemente no sea descabellado llevar manga larga a estas alturas. Para hacerlo siguiendo las tendencias pero con profesionalidad, este vestido midi de mangas abullonadas en celeste es ideal por 49,99 24,99 euros.

Vestido midi seersucker OBJECT

Vestido3

Un fichaje sin duda es este Object que podemos llevar como vestido, sobrecamisa o chaleco por 49,99 24,99 euros.

Vestido camisero sin mangas OBJECT

Vestido4

Si nos resistimos a abandonar del todo el estilo bohemio y romántico del verano, este vestido camisero bordado en color blanco de Pedro del Hierro es perfecto por 249 124 euros.

Vestido camisero algodón bordado Pedro del Hierro

Vestido5

Más sencillo es este vestido de vuelo con escote cruzado que tenemos disponible en un favorecedor tono mostaza por 69,99 24,99 euros.

Vestido vuelo escote cruzado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Cortefiel.

Temas
Inicio
Inicio