Este es el aceite de Freshly Cosmetics que logra resaltar el moreno y aporta mucha luminosidad

Este es el aceite de Freshly Cosmetics que logra resaltar el moreno y aporta mucha luminosidad
Sin comentarios

Hay productos, que rápidamente logran ganarse un puesto importante entre las beauty lovers. Ya sea por su calidad-precio, por sus ingredientes o sus resultados maravillosos. Y este es el caso del aceite Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, que sin duda es un top ventas de la firma y uno de los favoritos de muchas influencers entre ellas Paula Echevarría, y ahora que comienza el buen tiempo se convierte en un aliado perfecto.

Este aceite corporal, es ideal para poner a tono el cuerpo de cara al verano. Sus ingredientes son 100% naturales y concretamente está formulado con doce aceites vegetales, entre ellos algunos de los más aclamados en cosmética como el aceite de jojoba, marula, rosa mosqueta, babasú, avellana, chía o macadamia.

aceite

Un cóctel nutritivo que también ayuda a regenerar la piel y por lo tanto trata las estrías y cicatrices. Además, también tiene acción reductora por las microalgas que contiene en su fórmula, lo que significa que la piel se verá más lisa y con mejor aspecto. ¿Podemos pedir más?

aceite

Pues sí, parece ser que sus bondades no acaban aquí, y si hay algo que gusta mucho de este aceite, es la luminosidad que aporta. Por ello, se convierte en un producto perfecto para potenciar el bronceado, resaltando así el buen color de la piel y logrando que esta se vea mucho más bonita.

freshly

Otro punto que hace que se haya convertido en un producto de los más apetecible, es su aroma. Gracias a sus ingredientes naturales como el pomelo, la bergamota, la piña, la manzana o el sándalo confieren un rico perfume veraniego entre cítrico y dulce que se queda sobre la piel. Por lo que sin duda, se hace ideal para ser usado después de la playa, por un lado su luminosidad potencia el moreno, a la vez que repara la piel y deja un aroma delicioso del que disfrutar. Precio 26 euros.

Golden Radiance Body Oil Freshly Cosmetics

Golden Radiance Body Oil Freshly Cosmetics

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Freshly Cosmetics, Etam

Temas
Inicio