Nuestros cinco productos favoritos de Freshly Cosmetics para cuidar el cabello (ahora con un 25% de descuento)

Nuestros cinco productos favoritos de Freshly Cosmetics para cuidar el cabello (ahora con un 25% de descuento)
Sin comentarios

Cuando hablamos de Freshly Cosmetics, no podemos dejar de lado sus productos capilares. Muchos de sus productos para el pelo, se han convertido en top ventas. Así que, aprovechando su 25% de descuento, hemos querido seleccionar los cinco productos perfectos para cuidar, reparar, hidratar y lograr mantener a raya el encrespamiento, ¡incluso para potenciar los rizos!

Vibrant Champu Sin Sulfatos Siliconas 2 Large Default

Comenzamos con el champú Vibrant Refreshing Shampoo que está específicamente formulado para cabellos normales o grasos. Por lo que ayuda a regular la secreción sebácea, y así mantener el pelo limpio durante más tiempo. También es un champú calmante, ya que alivia el picor y la inflamación del cuero cabelludo, e incluso la caspa. Además el cabello estará más brillante y fuerte gracias a las 12 plantas que contiene y el té de rooibos. Precio 12 ahora 9 euros.

Vibrant Refreshing Shampoo

Vibrant Refreshing Shampoo

Keratina

Otro producto de la firma que triunfa, es el Hair Radiance Keratin Spray, se trata de un producto que contienen queratina vegetal para lograr que el cabello se vea brillante, sedoso y reparado. Cuenta con vegetales que refuerzan el pelo y lo reestructuran desde el interior, mejorando la fibra capilar. Por otro lado, también actúa como protector frente a los agentes externos como los rayos UV o las fuentes de calor. Precio 16 ahora 12 euros.

Hair Radiance Keratin Spray

Hair Radiance Keratin Spray

Curlyvibes Fondoblanco Large Default

Para las melenas rizadas o con ondas, no podía faltar este producto específico, el Curly Vibes Defining Cream. Es una crema para realzar los rizos, evitar el encrespamiento y devolverles la forma definida y con un acabado hidratado. Sus ingredientes naturales sin siliconas, aportan hidratación, hacen que el rizo esté más flexible y tenga mayor forma. Precio 15 ahora 11,25 euros.

Curly Vibes Defining Cream

Curly Vibes Defining Cream

Mascarilla Capilar Reparadora Es 3 Large Default

Y como nos encantan las mascarillas capilares, no podía faltar la Nourish Restore Hair Mask, que es nutritiva y reparadora. Está hecha a base de aceites vegetales que aportan una intensa hidratación al cabello como el aceite argán, macadamia, chía, rosa mosqueta, karité y aguacate. El cabello se verá más hidratado, brillante y sedoso, además su aroma combina notas cítricas y exóticas. Precio 18 ahora 13,50 euros.

Nourish Restore Hair Mask

Nourish Restore Hair Mask

Acondicionador Fondoblanco 1 Large Default

Un paso fundamental para evitar el encrepamiento, es el acondicionador, así que fichamos el Acondicionador Reparador Anti Frizz. Este producto consigue actuar en la fibra capilar para bloquear la humedad y evitar así que el cabello se encrespe. Está compuesto por ingredientes naturales que nutren y reparan, como el aceite de coco o la manteca de karité. También aportará un extra de brillo gracias al vinagre de manzana, granada y verbena. Precio 16 ahora 12 euros.

Acondicionador Reparador Anti Frizz

Acondicionador Reparador Anti Frizz

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Freshly Cosmetics

Temas
Inicio