El alabado Glow Edition Body Oil y otros seis productos de Freshly Cosmetics con descuento perfectos para preparar nuestra piel de cara al verano

El alabado Glow Edition Body Oil y otros seis productos de Freshly Cosmetics con descuento perfectos para preparar nuestra piel de cara al verano
Sin comentarios

Si hay una firma que en los últimos años se ha ganado un hueco entre las beauty lovers, esa es Freshly Cosmetics. Sus fórmulas con ingredientes naturales, packagings sencillos pero molones y las buenas críticas que encontramos en muchos de sus productos, han hecho que esta marca se encuentre entre las favorita de muchas. Y si eres de las que aún no se ha lanzado a probarla o por el contrario ya tienes unos cuantos productos favoritos, ahora en su web encontramos un 20% de descuento.

Nosotras pensando en el buen tiempo, hemos fichados estos productos corporales perfectos para poner a punto la piel, desde hidratates, exfoliantes o aceites luminosos, para que de cara al verano nos veamos absolutamente ideales.

Aceite

-Golden Radiance Body Oil, con lo fans que somos de los aceites, comenzamos con este aceite corporal 100% natural, que cuenta con doce  aceites vegetales para nutrir, hidratar y mejorar la apariencia de las estrías y cicatrices. Además también tiene acción antioxidante, reductora y ayuda a que la piel se vea más tersa y luminosa. Precio 26 ahora 20,80 euros.

Golden Radiance Body Oil

Golden Radiance Body Oil

Glow

-Glow Edition Body Oil, este es el aceite perfecto para conseguir una piel luminosa, con un brillo natural gracias a los doce aceites y a las micas que contiene, que además son naturales y libres de microplásticos. La piel brillará como nunca y estará nutrida e hidratada. Precio 29 ahora 23,20 euros.

Glow Edition Body Oil

Glow Edition Body Oil

Serum

-Hyaluronic Energy Body Serum, este es un potente sérum corporal que trata y previene las piernas cansadas, las varices o la acumulación de líquidos. Por lo que es un producto perfecto para calmar la inflamación y mejorar la mala circulación. Entre sus activos se encuentra el goldenrod, alga roja, dos tipos de ácido  hialurónico vegano y dos activos naturales marinos. Precio 26 ahora 20,80 euros.

Hyaluronic Energy Body Serum

Hyaluronic Energy Body Serum

Bodyflame 3 Large Default

-Body Flame Firming Cream, y si algo que nos preocupa corporalmente hablando, es la flacidez. Por ello, este tratamiento está pensado para aumentar la tersura de la piel, disminuir la celulitis y mejorar su aspecto general. Formlulado con cafeína y gotu kola que mejoran la tersura de la piel y estimula la quema de grasas. Precio 28,80 ahora 26 euros.

Body Flame Firming Cream

Body Flame Firming Cream

Raspberrybodyscrub 2 Large Default

-Biodegradable Raspberry Body Scrub, y para que cualquier tratamiento funcione mucho mejor, no puede faltar un exfoliante. Este contiene partículas naturales biodegradables de bambú y semillas de frambuesa para lograr una piel suave, sin rugosidades y sin toxinas. Precio 16 ahora 12,80 euros.

Biodegradable Raspberry Body Scrub

Biodegradable Raspberry Body Scrub

Bronzingradiance200 Mdecover

-Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, un autobronceador perfecto para conseguir un bronceado natural y radiante de forma gradual, sin manchas ni sensaci´´on pegajosa. Precio 29 ahora 23,20 euros.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

Gel Ducha Nutritivo 1 Large Default

-Citrus Nourishing Shower Gel, un gel de ducha para darnos un chute de energía esos días en los que necesitamos un extra. Está formulado con   fragancia cítrica que relaja a la vez que energiza. Contiene tensioactivos naturales derivados del coco para que tus duchas  sean más cremosas y espumosas e ingredientes súper nutritivos como el aceite de  almendras y de aguacate. Precio 9,50 ahora 7,60 euros.

Citrus Nourishing Shower Gel

Citrus Nourishing Shower Gel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Freshly Cosmetics

Temas
Inicio