Manicura de verano perfecta: 11 colores de uñas que marcarán tendencia según Essie y Opi

Manicura de verano perfecta: 11 colores de uñas que marcarán tendencia según Essie y Opi
Sin comentarios

Y si pensamos en las manicuras de verano y en los tonos que más luciremos durante los próximos meses, son sin duda los tonos más alegres y divertidos. Dos firmas que siempre nos inspiran y que tenemos muy en cuenta, son Essie y Opi, y esta temporada sin duda el color sigue siendo el gran protagonista y en acabados muy luminosos. Aunque tampoco faltan tonos en una línea más natural, de esos que ya sabéis que nos encantan para el día a día y lucir siempre unas manos perfectas.

Opi x Xbox

Una de las colecciones más rompedoras de esta temporada es la colaboración entre Opi y Xbox. Para ello han seleccionado 12 tonos vibrantes y muy originales, para crear los nail art más chulos y molones. Os dejamos seis de los tonos más especiales.

Sage Simulation Nld57 Nail Lacquer 99350113220

-Sage Simulation, comenzamos con un tono muy especial, concretamente un verde azulado con miles de iridiscencias verdosas, que hacen que las uñas brillen increíblemente. Precio 7,95 euros.

Trading Paint Nld54 Nail Lacquer 99350113215

-Trading Paint, los tonos naranjas nos encantan para el verano y son de los que más resaltan el morono. Este color de uñas es un albaricoque-naranja con un punto cremoso, suave y brillante. Precio 7,90 euros.

The Pass Is Always Greener Nld56 Nail Lacquer 99350113216

-The Pass is Always Greener, un verde pastel cremoso con un puntito pistacho, que aporta un toque dulce a las uñas y nos encanta para combinar también con otros tonos. ¿Qué tal con el Trading Paint? Precio 9,92 euros.

Xbox Nail Lacquer The Pass is Always Greener

Xbox Nail Lacquer The Pass is Always Greener

Pixel Dust Nld51 Nail Lacquer 99350113212

-Pixel Dust, otro tono que nos alucina mucho de esta colección, es sin duda este rosa con chispeantes iridiscencias plateadas. Un rosa fresco y súper apetecible. Precio 7,90 euros.

Cant Ctrl Me Nld59 Nail Lacquer 99350113214

-Can't CTRL Me, otro azul que no queríamos dejar atrás, es este azul bebé tan mono. Es un azul clarito con iridiscencias, que le dan una luminosidad preciosa para brillar bajo un cielo de verano. Precio 7,90 euros.

Quest For Quartz Nld50 Nail Lacquer 99350113209

-Quest for Quartz, estoy segura que este esmalte va a enamorar a quienes les gustan los tonos naturales. Es un rosa empolvado con un acabado brillante, que le da un toque súper chulo sin salirse de la línea de los neutros. Precio 7,90 euros.


Essie Gel Couture nuevos tonos para manicuras elegantes

La línea Gel Couture es la gama de efecto gel de larga duración. Con estos esmaltes la manicura dura perfecta hasta doce días y lo mejor, no se necesita lámpara UV. Los nuevos tonos de esta temporada son tan bonitos como elegantes

Gel Couture Esmaltes De Larga Duracion

-Chevron Trend, comenzamos con un color intenso y saturado, en un magenta profundo que logra que las manos se vean elegantes y chic. De esos tonos que siempre quedan bien, tanto en las manos como en los pies. Precio 9,94 euros.

Essie Gel Couture Chevron Trends

Essie Gel Couture Chevron Trends

Gel Couture Esmaltes De Larga Duracion

-Electric Geometric, los rojos son de nuestros tonos favoritos y en verano cuando tenemos más colorcito, quedan especialmente bien, porque son muy luminosos. Como este rojo con subtonos rosados. Precio 12,90 euros.

Essie Gel Couture Electric Geometric

Essie Gel Couture Electric Geometric

Gel Couture Esmaltes De Larga Duracion

-All Checked Out, si pensabas que los marrones no eran cosa del verano, este tono te hará cambiar de opinión. Se trata de un marrón cremoso con subtonos azules y morados, sin duda un tono completamente diferente. Precio 9,94 euros.

Essie Gel Couture All Checked Out

Essie Gel Couture All Checked Out

Gel Couture Esmaltes De Larga Duracion

-Totally Plaid, el verde caqui o verde oliva es el tono de este esmalte, un color de lo más interesante y que a mí personalmente me encanta. Es un verde con subtonos amarillos, ideal para quienes busquen tonos más originales. Precio 9,94 euros.

Essie Gel Couture Totally Plaid

Essie Gel Couture Totally Plaid

essie

-Lace is More, el color blanco es un clásico del verano y este tono es de lo más especial, por ser muy natural y con un acabado brillante perlado precioso. Precio 7,52 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Opi, Essie

Temas
Inicio