Estas manicuras para invitadas y novias son perfectas si buscas unas manos elegantes y preciosas

Estas manicuras para invitadas y novias son perfectas si buscas unas manos elegantes y preciosas
Sin comentarios

Las uñas ya no es algo que dejemos al azar, todo lo contrario, ahora les damos toda la importancia que se merecen, y si se trata de una boda pues mucho más, ya seas la novia o la invitada. Por ello, nos hemos querido centrar en manicuras perfectas que te ayudarán a lucir unas manos preciosas, ya sean en tonos clásicos que nunca fallan o con un estilo más moderno y trendy.

Manicuras con flores

Pensamos en una manicura romántica y súper chula, y las flores se cuelan en esta elección y más concretamente las Milk Bath Nails.  Ideales para una novia, porque van muy acorde con la ceremonia y también porque son preciosas. Seguro que con una manicura así de bonita, será imposible que tus uñas pasen de largo.

flores
betina_goldstein
opi

Manicura francesa

La manicura francesa siempre ha sido un clásico de las ceremonias, pero en los últimos años ha evolucionado tanto, que este nail art nos deja opciones estupendas. Que van desde la versión más clásica, que es la de pintar la punta de blanco (absolutamente ideal), u optar por otros tonos y texturas, como purpurinas o esmaltes más llamativos (sí la versión en negro nos encanta).

tombachik
betina_goldstein
colordept

Uñas rojas

Nunca nos cansaremos de una perfecta manicura en rojo, al igual que en los labios, el rojo solo consigue resaltar la belleza. Podemos optar por las uñas completamente rojas un clásico infalible o darles un rollo diferente, como marcar la luna y así logra un puntito más vintage. Y tanto en novias como en invitadas quedan increíbles.

betina_goldstein
leminimacaron

Buganvilla o rosa fucsia

Ya hemos visto que colores como el Buganvilla o el rosa fucsia, esta temporada se han impuesto tanto en la ropa como en el maquillaje. Así que, las manicuras no podían ser menos. Ambos tonos son muy luminosos y también tienen mucha presencia por lo que funcionan genial si optamos por looks en tonos más neutros, como el negro o el blanco.

essie
opi

Tonos naturales

Las uñas en tonos naturales son de nuestras opciones favoritas, y un acierto seguro para las novias. Los cremas, nudes o el blanco roto embellecen muchísimo las uñas y las manos se ven cuidadas y elegantes. Además para las que no sean muy mañosas, estos tonos son grandes aliados porque los defectos apenas se aprecian.

https://www.instagram.com/tombachik/
opi
essie
opi

Lavanda

Y si hay un color de uñas que sigue estando muy presente, es el lavanda, especialmente en la versión pastel. Una opción perfecta para conseguir unas manos románticas sin recurrir al rosa y a la vez lograr un resultado muy cool.

essie
leminimacaron
opi

Fotos | @essie, @betina_goldstein, @opi, @leminimacaron, @tombachik, @colordept

Temas
Inicio