Pixie Lott nos recuerda la luminosidad que se logra con un labial fucsia e incluso en los días de invierno

Pixie Lott nos recuerda la luminosidad que se logra con un labial fucsia e incluso en los días de invierno
Sin comentarios

Reconozco que hace años estuve muy obsesionada con el rosa fucsia para los labios, me encantaba lo llamativo que se veía y la increíble luz que lograba con un simple labial. Y aunque en los últimos años estoy usando mucho más los tonos naturales, ha sido ver a Lotti Moss con este rosa fucsia para asistir a la Paris Fashion Week, que me han entrado ganas de volver a rescatarlo. Y es que lo cierto, esta tonalidad está volviendo a coger bastante fuerza, tanto en los labios como para resaltar la mirada o las uñas.

La clave principal para que este labial quede bien, es apostar solo por resaltar los labios, y dejar el resto del maquillaje limpio, como ha hecho Lotti, que únicamente ha marcado sus pestañas y peinado las cejas. Así logramos un resultado llamativo sin ser demasiado. Y lo más especial que tiene el fucsia, es la luminosidad que produce al rostro, por ello nos parece una opción perfecta para los días de invierno más grises.

mina

-The Lipstick 371 Mina, este labial es de esos acabados mates que no resecan los labios, tienen una muy buena durabilidad y si buscamos un fucsia impresionante, el tono 371 no defrauda. Precio 12,95 euros.

The Lipstick Barra de Labios Mina

The Lipstick Barra de Labios Mina

Givenchy

-Le Rouge Deep Velvet Givenchy, su textura es cremosa con acabado mate y deja sobre los labios un intenso tono, y gracias al ácido hialurónico estos se sienten cómodos e hidratados en todo momento. El tono Fushia Irresistible tiene un puntito ácido que hace que los labios se vean muy llamativos.



Precio 27 euros.

Le Rouge Deep Velvet Givenchy

Le Rouge Deep Velvet Givenchy

mufe

-Artist Color Pencil Mufe, este es uno de los perfiladores fucsias más bonitos, por algo durante años he estado usándo la versión anterior. Los nuevos lápices son multiusos y el tono más fucsia es el Multi Pink.

Precio 5 euros.

Artist Color Pencil Make Up For Ever

Artist Color Pencil Make Up For Ever

Primor

-Bourjois Rouge Edition Velvet, cremoso y aterciopelado a la vez, por este motivo me gusta tanto la textura de estos labiales. El tono Pink Pong es un fucsia muy potente y tiene un subtono azulado ideal para que los dientes no se vean amarillos.

Precio 9,80 euros.

chanel

-Rouge Allure Velvet Chanel, este labial es en el tono L'Exubérante. Tiene un acabado aterciopelado y cuenta con pigmentos ultrafinos y puros en alta concentración, para conseguir un tono intenso y muy cañero. 

Precio 30,40 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A   pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos   ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una   decisión única del equipo de editores.

Foto | Gtres

Temas
Inicio