Mercadona tienen el Kit Detox perfecto para lucir una piel lisa, sin impurezas y mucho más firme este verano

Mercadona tienen el Kit Detox perfecto para lucir una piel lisa, sin impurezas y mucho más firme este verano
Sin comentarios

Cuando pensamos en el buen tiempo, también pensamos en una puesta a punto más intensiva. Y si hay algo que nos preocupa especialmente, es la celulitis o la grasa localizada, y que bien sabemos que para mantenerla a raya, el ejercicio y la dieta es fundamental. Pero también podemos aliarnos con productos que puedan mejorar el aspecto de la piel, eliminar toxinas, hidratar y mejorar la firmeza, como el Kit Detox Lipolítico de Mercadona.

Este kit de Mercadona es un tratamiento corporal pensado para ayudar a que la piel se vea más bonita y suave. Para ello, cuenta con dos productos claves, que mejorarán la firmeza de la piel y favorecerán la renovación celular.

Kit Detox Lipolitico

Por un lado, tenemos el cepillo exfoliante de fibras naturales, perfecto para realizar el dry-brushing, que consiste en exfoliar el cuerpo con un cepillo y se realiza en seco. Normalmente con movimientos circulares y ascendentes, un masaje que será absolutamente beneficioso. Además, esta técnica exfoliante lo que hace es retirar células muertas y otras impurezas, mejorar la circulación y la celulitis. Y gracias a la exfoliación, también penetrarán mejor los principios activos de los tratamientos corporales.

Otro producto que encontramos en este kit, es un fluido remodelante que se debe aplicar despúes de la exfoliación, así tendrá una mejor penetración. Tiene propiedades liporreductoras, lo que ayudará a mejora la piel de naranja y la retención de líquidos, ya que cuenta con ingredientes como la carnitina, creatina y extractos vegetales específicos.

Su precio es de 9,50 euros y ya está a la venta desde ayer en Mercadona.

Foto |@yamamayofficial

Temas
Inicio