Así es Simply Flowers Azahar, la colonia de Mercadona que se ha convertido en un top ventas y que es idéntica a la fragancia que adora la infanta Leonor

Así es Simply Flowers Azahar, la colonia de Mercadona que se ha convertido en un top ventas y que es idéntica a la fragancia que adora la infanta Leonor
Sin comentarios

No es la primera vez que sucede que algún producto de la sección de belleza de Mercadona triunfa por todo lo alto, y si hablamos de perfumes para qué queremos más. El último en triunfar y en arrasar de las estanterías, es la colonia de Azahar, que pertenece a la línea Simply Flowers pero concretamente la de Azahar se ha convertido en un top ventas.

Cuando la línea Simply FLowers se puso a la venta, estaba formada por cinco fragancias, Violeta, Peonía, Rosa, Jazmín y Azahar, pero el triunfo de esta última ha sido tan grande que es la única que se puede encontrar en las tiendas.

Mercadona

Evidentemente las comparaciones no podían faltar y muchos son quienes la comparan con la colonia infantil Nanos (precio 22 euros), por sus notas afrutadas y dulces, y que además es la favorita de las infantas Leonor y Sofía, que incluso en la actulidad siguen usando.

nanos
Eau de Cologne Nanos

Y es que, la Eau de toilette Simply Flowers Azahar de Mecadona, posee notas de flor de naranjo, jazmín, madreselva, bergamota, hojas verdes, musk blanco, ámbar y sándalo, vamos que quien la prueba, tiene claro que es un clon perfecto de la anterior, pero por mucho menos eso sí.

Mercadona 2
Eau de toilette Simply Flowers Azahar de Mecadona

Lo que confiere una fragancia sensual, cremosa y dulce con suaves toques frescos, sin duda una fragancia que de cara a la primavera se torna de lo más apetecible; y lo mejor, es que tiene un precio buenísimo ya que cuesta 4,50 euros.

Otras fragancias que huelen a azahar

jo malone

-Orange Blossom de Jo Malone, la flor de la clementina brilla sobre un corazón de azahar y lirio de agua, con cálidos matices de orris y vetiver balsámico. Una fragancia delicada. Precio 118 euros.

Eau de Cologne Fragancia Orange Blossom 100 ml Jo Malone London

Eau de Cologne Fragancia Orange Blossom 100 ml Jo Malone London

O De L Orangerie

-Ô de L’Orangerie de Lancôme, una fragancia con delicioso aire floral que nos invita a pasear por el campo. Con un aroma cálido, fresco y luminoso. Precio 39,52 euros.

Agua Fresca De Azahar Edt

-Agua Fresca de Azahar Adolfo Domínguez, de la familia olfativa floral fresca verde. Su aroma de azahar es un tributo a esta delicada flor. Precio 35,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Mercadona, Gtres

Temas
Inicio