Este es el champú de Mercadona que está causando sensación perfecto para dar volumen al pelo

Este es el champú de Mercadona que está causando sensación perfecto para dar volumen al pelo
Sin comentarios

Parece que tenemos nuevo producto estrella dentro de la sección de belleza de Mercadona, y esta vez se presenta en forma de champú de pelo. Pensado para dar volumen extra a la melena, esta nueva propuesta de Deliplus está a la venta por muy poco (menos de 2 euros). Además de estar en boca de todo el mundo, esta nueva creación ha causado mucha expectación.

Se trata de un champú indicado para el cabello fino y sin volumen. Con la pretensión de aumentar el volumen en el pelo considerablemente, éste contiene colágeno y tilicine, además de 0% siliconas. Además de limpiar el pelo, el colágeno aporta fuerza y vitalidad, mientras que el tilicine crea una especie de película que ayuda a alisar las escamas del cabello, mantiene la hidratación durante más tiempo y protege la cutícula a la vez que reduce la porosidad.

Champu Volumen Mercadona Deliplus

Evitando que el pelo fino quede apelmazado (o que pese más de la cuenta), la combinación de esos dos ingredientes permite poder lucir un pelo con más cuerpo, soltura y movimiento. En formato de 400ml, el nuevo champú volumen está la venta por 1,70 euros.

Foto principal | Armin Rimoldi en Pexels

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio