Cinco productos de belleza de Mercadona que hemos probado: nuestra opinión de ellos

Cinco productos de belleza de Mercadona que hemos probado: nuestra opinión de ellos
Sin comentarios

Para muchos Mercadona es el lugar donde hacer la compra y llenar la nevera, para muchas otras es el place to be para encontrar productos de belleza low-cost con una relación de calidad-precio inmejorable. Personalmente soy muy fan de todos sus productos, comprando sus novedades cada mes y probando todo lo que está a mi abasto (y es adecuado para mi piel). Hoy os muestro mis cinco productos de belleza que he probado y más me han gustado. 

Tres productos para el rostro (y escote) que se han convertido en un imprescindible

Me declaro fan absoluta de la sección de cremas del Mercadona, no lo voy a negar. En mi lista de favoritos hay un producto que recomiendo para el día a día, y no es otro que la crema de cuello y escote reafirmante. De textura consistente, ésta no deja la piel grasa y se absorbe al momento. Yo la empecé a usar después del verano. A veces el escote lo dejamos olvidado y no lo cuidamos como se merece (al igual que el cuello) y éstos también sufren las consecuencias del paso del tiempo.

Mercadona Productos Belleza 01

- Crema cuello y escote reafirmante nutritiva Sisbela, 5 euros.

La primera vez que encontré el lote de 24K Gold Progress Deliplus no me salían las cuentas: mientras que cada crema de 50 ml sale a 5 euros la unidad, este pack ofrece ambas cremas (día y noche) más el contorno de ojos por muy poco. Es una buena opción si has probado esos productos y los quieres convertir en los habituales del día a día. Hacía mucho tiempo que buscaba una crema de cara que no me dejase la piel grasienta, hidratara y reafirmase, y esta opción es de mis favoritas.

Mercadona Productos Belleza 02

- Lote facial mujer 24K Gold progress Deliplus anti edad con crema de día 50 ml, crema de noche 50 ml y contorno de ojos 15 ml, 6,50 euros.

En mi rutina diaria no falta el sérum, aunque desde hace unas semanas y a causa de exponer el rostro al (en verano es inevitable), he empezado a usar este tratamiento con silicio orgánico y colágeno marino. Este ayuda a regenerar la piel e hidratarla.

Mercadona Productos Belleza 03

- Tratamiento facial intensivo regenerador Sisbela, 5 euros.

Básicos para el día a día

Dentro de su sección de maquillaje encontramos un producto que hace años se convirtió en mi básico del día a día. Aunque nunca me maquillo la piel, jamás salgo de casa sin máscara de pestañas. La Long Xtrem de Deliplus me deja las pestañas largas, me dura todo el día y se saca de manera fácil con productos de limpieza (hay algunas opciones que cuestan mucho de sacar).

Mercadona Productos Belleza 04

- Long Xtrem de Deliplus, 3,65 euros.

Además, en época de frío mis labios se resecan y se cortan mucho. Casi siempre llevo vaselina en el bolso ya que es la solución que más me funciona, aunque este reparador con Omegas 3 y 6 también va muy bien.

Mercadona Productos Belleza 05

- Reparador labial con omegas 3 y 6 de Deliplus Dermik, 2,60 euros.

Fotos | Sora Shimazaki en Pexels, Mercadona

Temas
Inicio