Transformamos nuestro baño en un auténtico spa de lujo con la colección Elixir d’Automne, en edición limitada, de Mercadona

Transformamos nuestro baño en un auténtico spa de lujo con la colección Elixir d’Automne, en edición limitada, de Mercadona
Sin comentarios

No me canso de decir lo bien que lo está haciendo Mercadona últimamente con sus lanzamientos del área de perfumería, al César lo que es del César. Y es que, desde hace una buena temporada, las apuestas en esta sección están siendo realmente sorprendentes, con productos súper atrayentes y con calidades realmente buenas.

Así, hoy os tengo que hablar de la Colección Elixir d’Automne, una edición limitada de productos de baño con los que vais a disfrutar de lo lindo, seguro que tanto como yo que ya he tenido la oportunidad de probarlos.

Mercadona Elixir 2000x1200 2

Hay que reconocer que el momento del baño/ducha, más allá de hacerlo por higiene, puede convertirse en toda una experiencia si sabemos elegir bien los productos que usamos y, sobre todo, si tenemos la oportunidad de poder dedicarle el tiempo que merece con el que relajarnos y disfrutar.

Por ello, en esta tarea de convertir nuestro baño diario en un auténtico spa, Mercadona ha lanzado esta colección compuesta por una crema de manos, eau de toilette, un exfoliante corporal, gel de baño, jabón de manos, manteca corporal, sal de baño y aceite corporal en la que todos los productos comparten un mismo perfume que es una verdadera delicia. De hecho, os diré que no esperaba que me gustase tanto.

Y es que se trata de una combinación de notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado y cremoso que se funde con la piel y que la deja ligeramente perfumada de una forma súper agradable.

Mercadona Elixir 2000x1200 3

Pero es que, además, estamos ante una colección con un packaging  ideal que va más allá de todo lo que hemos visto hasta ahora en Mercadona, las cosas como son. Y es que se trata de un diseño súper elegante, bonito, que parece de los caros, con envases en tono ámbar que han sido pensado para que todos ellos puedan integrarse en distintos ambientes, creando así una atmósfera agradable.

Mercadona Elixir 2000x1200 1

Eso sí, ante todo, según nos cuentan desde la cadena de supermercados, se contempla esta colección como en tres momentos de uso:

  • Por la mañana (como rutina diaria): Tras una buena ducha revitalizante con el Gel Elixir, hidrataremos la piel con el Aceite Corporal –que contiene Aceite de argán, Aceite de caléndula y Aceite de macadamia– hasta su total absorción. Antes de salir de casa, completaremos la hidratación con la Crema de Manos, que podremos llevar en el bolso para reaplicar durante la jornada y mantenerlas protegidas y nutridas.
  • Para un momento de baño relajante: nos proponen  que prepararemos la bañera con la Sal de Baño que, además de limpiar y perfumar el cuerpo, ayudará a relajar todo nuestro organismo, incluida la mente; y crearemos espuma con el Gel de Baño. Mientras nos bañamos también podemos aprovechar para limpiar la piel en profundidad con el Exfoliante Corporal de azúcar,  para seguir una vez secas con la Manteca Corporal, formulada con Manteca de karité y Vitamina E, y  un toque del Eau de Toilette.
  • Momento exprés: y como tercera opción, nos proponen una ducha con el Gel de Baño, aplicar la Crema de Manos o pulverizar el Eau de Toilette en el cuello y las muñecas y estamos listas para el día.

La verdad es que los productos, además de oler realmente bien, son muy recomendables, porque limpian respetando la piel, la hidratan, la cuidan, además no la resecan ni agreden y te crea una gran sensación de bienestar con precios que realmente buenos, como todo lo que encontramos en Mercadona.

Sin duda, un súper fichaje que no podéis dejar escapar porque os va a encantar tanto como a nosotras.

Este producto fue facilitado para la prueba por  Mercadona. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio