Manual de estilo en la oficina: siete bermudas para sobrevivir a la ola de calor
Shopping

Manual de estilo en la oficina: siete bermudas para sobrevivir a la ola de calor

Esta ola de calor es especialmente dura si no estamos de vacaciones y la playa está a una distancia considerable, por eso toca tirar de ingenio para ir bien vestida al trabajo sin sufrir por las temperaturas.

Hay ciertas prendas que combinan el estilo profesional que deseamos con un diseño fresquito -o al menos más fresquito que otros- como las bermudas, una opción a caballo entre el pantalón de sastre y los shorts que serán nuestra salvación para un look de oficina. Para muestra, esta selección que hemos encontrado en tiendas como El Corte Inglés o Amazon:

Bermudas1

En color crema tenemos estas bermudas de lino 100% de silueta amplia y cinturón anudado del mismo tejido, una elección sin lugar a dudas atemporal que puede darnos mucho juego -más allá de la oficina- y que encontramos en El Corte Inglés por 55,99 27,99 euros.

Bermuda de mujer 100% lino con cinturón de Lloyd's

Bermudas2

En la misma gama de color pero con un tono beige más subido -aunque igual de versátil- tenemos estas bermudas oversize en tejido vaquero que son todo un fichaje. Tienen el rollo casual de los vaqueros, pero con un toque elegante que le aportan las pinzas -al estilo del pantalón de sastre clásico- por eso son perfectas para un look de oficina desde 38,77 euros.

Garcia Bermudas

Bermudas3

Otras bermudas de diseño oversize son estas de Sisley en color teja con pinzas y silueta de pantalón de sastre pero a la altura de la rodilla. Una opción elegante que podemos combinar con una camiseta de estilo nadador en blanco, añade un cinturón de piel y unas gafas rectangulares a la ecuación para un resultado impecable. Disponibles en Amazon desde 37,82 euros.

Sisley Pantalones Cortos para Mujer

Bermudas4

También en Amazon encontramos estas bermudas malva a la altura de la rodilla de corte recto con pinzas. Una elección retro muy 90s que encontramos también en otros tonos más clásicos desde 16,20 euros.

ICHI Ihsimonse SHO Bermudas para Mujer

Bermudas5

Estas bermudas de Object tienen el atrevimiento de ser estampadas, pero con la silueta perfecta para ir a la oficina, el resultado es una apuesta original que no deja la sobriedad a un lado pero con un twist divertido muy necesario. Están disponibles en El Corte Inglés por solo 39,99 11,99 euros.

Bermuda de mujer estampada pinzas de Object

Bermudas6

En un dulcísimo verde pastel tenemos estas bermudas a la altura de la rodilla de Naf Naf, un diseño amplio de talle alto que podemos combinar con tops blancos, negros o estampados. Están disponibles en Amazon desde 17,83 euros.

Naf Naf Elady SH Bermudas para Mujer

Bermudas7

Otras bermudas de lino que no queremos dejar pasar son estas de The Drop disponibles en una gran variedad de colores que van desde el clásico camel a un bonito turquesa. Disponibles en Amazon desde 19,12 euros.

The Drop Millie Bermuda Holgada Larga Plisada de Lino - Shorts Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio